Seleccionar página

Primeramente, comprueba que tu conexión de Internet está estable, prueba navegar en otras páginas como Google, etc. Si todo está bien, entonces ve a la sección de Proyectos en el Menú principal y selecciona alguno de los proyectos e ingresa en él.

Una vez que ingreses a alguno de los proyectos al final de la página encontrarás una sección que dice “Archivos para Descargar” donde se encuentran todos los elementos relacionados para hacer ese proyecto y que puedes descargar.

Para descargar el Video:

  1. Debes poner la flecha del Mouse sobre la imagen ó ícono del video que aparece al final de cada proyecto.
  2. Luego le das click derecho y te va a aparecer un menú con las opciones de “Guardar enlace” ó “Guardar destino..“, seleccionas cualquiera de esas opciones para empezar la descarga.

IMPORTANTE: Debes poner el mouse estrictamente sobre la imagen del Video, de lo contrario no te saldrá el Menú para descargar.

Si por error seleccionas la opción de “Guardar imagen” en lugar de “Guardar enlace o destino” el Video NO se descargará.

También te recomendamos usar un Navegador como Chrome, es más rápido para ver los Videos en línea y para descargar. Puedes Descargar Chrome Aquí !