Búho con Sobre en Foamy

Haz Click para Ver el Video Tutorial:
Herramientas:
- Tijeras
- Cutter
- Pistola de silicón caliente
- Barritas de goma silicón
- Tizas pastel en aceite
- Lapícero de gel negro, blanco y café
- Pintura acrílica: negra, blanca
- Franela (o puede ser un trocito de tela o del mismo foam)
- Soldador eléctrico, pirograbador o cautín
Materiales:
- Foam naranja
- Foam lila
- Foam negro
- Foam blanco
- Foam café claro
- Foam rojo escarchado
Procedimiento A:
- Cortamos una pieza de foam blanco con el molde No.1. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rosado y con el cautín hacemos marcas en los lados más cortos. Este es el fondo del sobre.
- Cortamos dos piezas de foam blanco con el molde No.2. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rosado y con el cautín hacemos marcas alrededor de toda la pieza. Estos son los lados del sobre.
- Cortamos una pieza de foam café claro con el molde No.3. Sombreamos con tizas pastel de aceite en café oscuro, con pintura acrílica blanca hacemos unas luces o rayitas, como se muestra en el video. Esta es la cabeza del búho.
- Cortamos una pieza de foam blanco con el molde No.4. Sombreamos con tizas pastel de aceite en arena o anaranjado claro. Esta es la cara del búho. Y pegamos en la pieza anterior con goam de silicón caliente.
- Cortamos una pieza de foam anaranjado con el molde No.5. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rojo, con pintura acrílica blanca hacemos unas luces o rayitas, como se muestra en el video. Este es el copete del búho.
- Cortamos una pieza de foam lila con el molde No.6. Sombreamos con tizas pastel de aceite en morado con pintura acrílica blanca hacemos unas luces o rayitas y decoramos toda la pieza con puntitos, como se muestra en el video. Este es el parte del copete del búho.
- Cortamos una piezas de foam rojo escarchado con el molde No.7.
- Cortamos dos piezas de foam blanco con el molde No.8. Sombreamos con tizas pastel de aceite en café. Estos son la los ojos del búho.
- Cortamos dos piezas de foam negro con el molde No.9. Con pintura acrílica blanca hacemos las luces a los ojitos como se muestra en el video. Estas son las pupilas del búho. Y pegamos en la pieza anterior con goam de silicón caliente.
- Cortamos una pieza de foam anaranjado con el molde No.10. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rojo y delineamos con lapicero de gel café o con el pincel 000 y pintura acrílica café. Este es el pico del búho.
- Cortamos dos piezas contrarias de foam lila con el molde No.11. Sombreamos con tizas pastel de aceite en morado con pintura acrílica blanca hacemos unas luces o rayitas como se muestra en el video. Estas son parte de las manitas o alitas del búho.
- Cortamos dos piezas contrarias de foam anaranjado con el molde No.12. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rojo, con pintura acrílica blanca hacemos unas luces o rayitas, como se muestra en el video. Estas son parte de las manitas o alitas del búho.
- Cortamos dos piezas de foam anaranjado con el molde No.13. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rojo, con pintura acrílica blanca hacemos unas luces o rayitas, como se muestra en el video. Estas son parte de atrás de las manitas o alitas del búho.
- Cortamos una pieza de foam lila con el molde No.14. Este es el parte del cuerpo del búho.
Procedimiento B:
- Pegamos la pieza con el molde No.4 a la pieza con el molde No.3 con goma de silicón caliente.
- Pegamos los ojitos sobre la pieza anterior con goam de silicón caliente y pegamos el pico debajo de los ojos con goma de silicón caliente.
- Pegamos la pieza con el molde No.6 a la pieza con el molde No.5 centrado con goma de silicón caliente. Y pegamos sobre la carita del búho.
- Pegamos las piezas con el molde No.2 a la pieza con el molde No.1 con goma de silicón caliente solo por los bordes largos, y en la unión de las piezas con el molde No.2, uno arriba y el otro abajo. Y pegamos el corazón con el molde No.7 al centro.
- Pegamos las piezas con el molde No.12 a las piezas con el molde No.11 centrado con goma de silicón caliente.
- Pegamos la pieza con el molde No.14 debajo de la carita del búho, pegamos el sobre centrado y las manitas o alitas una a cada lado del sobre.
- Pegamos las piezas con el molde No. 13 detrás del sobre como se muestra en el video.
- Con el pincel y la pintura acrílica negra hacemos las pestañas del búho.
NOTA: Podemos pegar la figura sobre foam negro como fondo para darle más rigidez y presentación.
Tip: Recuerda que siempre puedes variar los colores, las texturas del foam, el decorado y obtendrás proyectos para diferentes ocasiones.

Y felicidades, ya tienes tu proyecto terminado !
Recibirás: Moldes en formatos PDF, SVG.
MUY TIERNO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, REBENDICIONES.
Muy interasante gracias por sus enseñanzas me encanta
Muy lindo! ,me encanto
todos los modelos son muy lindos los usare para los cumpleaños de mi bisnieta y ahijada
expectacular gracias por estos regalos tan hermosos
Hola, gracias por el video y la manualidad…me encantõ!!!
Excelente, gracias por compartir tus conocimientos e ideas
muy bueno gracias por brindarnos estos pequeños detalles de aprendizaje
hermosos gracias por esto
Gracias por estos mini cursos son muy lindos y practicos.
Gracias por este búho tan bello
gracias por tus consejos ,saludos desde México
Gracias amiga quebueno tener estas clases en casa mil gracias !!!
Muy lindas y útiles las lecciones muchas gracias
Excelente como todos tús proyectos, sobre todo el paso a paso fácil de entender.
los felicito por la tarjeta del buho esta genial y ante todo para un detalle esta genial DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO
Gracias por los modelos que nos enseñas y tus recomendaciones.
Muy bonito e interesante Bendecido día a todas
muy practico, gracias por compartir tus enseñanzas
Muchas gracias esta muy lindo este buo
Divino, muchas gracias
Muy bello y fácil de realizar, gracias por estos regalos
Bello y muy fácil de realizar. Gracias por estos regalitos
…Gracias Vanessa por compartir con nosotras tus lindas manualidades.
gracias muy buenos
he aprendido mucho con los mini cursos
gracias muy lindo vanessa
gracias por compartir estas lindas clases son muy utiles.
Hermoso me encanta gracias por compartir
hermoso todo facinada con los modelos amiga muchas gracias
Muchas gracias Vannesa, por compartir estos lindos proyectos, me gusto mucho, que Dios te guarde y bendiga en gran manera.
me encanto esta clase esta preciosa ese targetero
Felicidades por las manualidades sencillamente hermosas
Hermosa la tarjeta, muchas gracias ♥
Hermoso todo gracias Vanesa
Gracias por enseñarnos las manualidades que Dios le bendiga
Excelente… muchas gracias por compartir!!!
Son hermosos estos proyectos gracias que piensen en las mujeres que estamos en casa.
Muy lindo, me encanto
Muy bonito. Muchas gracias por compartirlo
Muchas gracias me encanta cada una de sus creaciones y felicitaciones por las útiles y preciosas creaciones. estoy muy agradecida con ustedes por compartir sus bellezas. saludos desde Venezuela
ESTOY MUY AGRADECIDO CON ESTE APOYO DE MATERIALES QUE NOS PROPORCIONAS, GRACIAS A ESTO HE PODIDO PONER ALGUNOS TRABAJOS A REALIZAR CON MIS ALUMNOS PARA EL DÍA DE LA MADRE.
¡CLARO! CON SUS ADECUACIONES, PERO ESTA FUE LA IDEA TUYA.
GRACIAS.
Gracias Vannesa por compartir tus bellos proyectos me gusto mucho
Hola buenas noches como esta, por casualidad no tiene un dibujo del día del padre para mural un padre de rodillas como orando por sus hijos?
Muy creativo, muchas gracias.
gracias x ayudar a personas que no estan en condiciones de pagar un curso que dios siga bendiciendo esas manos maravillosas me sirvio de mucho
Excelente!!! muy tierno 🙂
Mil gracias por estos mini cursos están padrísimos
excelente trabajo gracias por compartir sus conocimientos
Gracias, todos estan muy hermosos !!!
Como siempre generosa con tus trabajos maravillosos.
Muchos saludos desde México.
Muchas gracias por compartir, excelentes cursos. Mil bendiciones.
gracias esta hermoso
Hola espero te encuentres bien,me gusta mucho lo que haces muy bonitos tus proyectos son de mucha ayuda para las personas que les gusta las manualidades ,esperando que compartas muchos de tus proyectos y que Dios te bendiga porque te dio un don maravilloso
Muchisimas gracias por compartir tu talento .
Gracias por compartir siempre tus hermosos trabajos.
Muchas gracias, por compartir sus conocimientos.
gracias por tu gran humildad permites que crucemos el rio Dios te bendiga
hermoso gracias
Muchas gracias esta muy entendible y tienes gran paciencia saludos
precioso gracias por compartir tanta belleza
me gusta bastante tu proyecto de los buhos.son muy curiosos
Recién abro y son muy bonitos, gracias por enviármelos; siga mandadome más.
MUY BONITO GRACIAS..
Excelente trabajo y sencillo para elaborar, gracias porcompartir
Gracias, Hermoso trabajo. Saludos, bendiciones.
Gracias estan bellisimo y muy interesante esto curso como me gustan
hermosos sus trabajos gracias por compartir su don dios las bendiga a todo su equipo
hola muchas gracias por haceptarme en sus clases muy practicas y lindas
hola gracias por aceptarme en sus clases muy lindas practicas facil de entender
Gracias por compartir. Me gusto mucho.gracias!!!!!
Me encanto este proyecto, muy tierno, lo voy hacer, gracias por compartir.
Hola, muchas gracias por aceptarme en clases y compatir conmigo tus ideas; los trabajos en foami estan muy bonitos, gracias
Muchas gracias por compartir su conocimiento,muy lindos.
Muchas gracias por compartir tus enseñanzas este molde del buho esta muy bonito.
lindo me encanto esta de moda los buhos mil gracias
hermoso espero y me salga gracias
Me encantan los búhos, así que será el primero que haga. Gracias mil.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Hola: Me gusto mucho el búho.
Gracias por compartir sus ideas.
Me gustan estos mini cursos son prácticos que chevere. gracias
me encanto el proyecto muchas gracias
gracias muy bonito y facil de hacer, sobre todo x ayudarnos con los moldes…:)
Amo las manualidades.Gracias por comparti los moldes.
gracias muy lindos los cursos me encantan todos
Hermosos los trabajos, muchas gracias!
Muchas gracias por compartir, muy bonitos todos los proyectos.