Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

El estudiante matriculado en los cursos de ArteClases acepta y se obliga a cumplir todas y cada de las siguientes condiciones del servicio:

Propiedad del Curso

Los Cursos de ArteClases son propiedad física e intelectual de la empresa Fuentes y Torres, S.A. y está protegido por las Leyes de Derechos de Autor tanto Nacionales como Internacionales, por lo tanto se prohibe la reventa y reproducción en forma total o parcial, así como la distribución en forma gratuita ó comercial de cada uno de los elemento del curso.

Uso de Claves y Usuarios del Curso

A cada estudiante se le proporcionará un Usuario y Clave para ingresar al curso, el cual es exclusivamente para su uso personal y privado.

Por tanto, se prohibe compartir esta información personal por parte del estudiante con otras personas. El sistema es capaz de detectar el acceso múltiple desde otros computadores, lo cual ocasionará el bloqueo permanente del Usuario. En estos casos, el acceso al curso No será reestablecido y el esudiante no podrá ingresar más al curso perdiendo su inversión.

Uso de Fotografías

Las fotografías solo pueden ser usadas únicamente para efectos didácticos del estudiantes, para su aprendizaje y uso personal.

Por tanto, No está permitido el uso de las fotografìas de los cursos de ArteClases para ser subidas en sitios Web, páginas de Internet, Facebook, o cualquier otro medio de divulgación en línea, tales como redes sociales, foros o grupos públicos o privados.

Tampoco se permite la impresión de dichas fotografías en medios físicos o cualquier tipo de publicación impresa.

Está prohibido remover la firma de VaneTorres.com en cualquiera de las fotografías por cualquier medio.

Uso de Videos

Los Videos de los cursos ArteClases pueden ser descargados por el estudiante y almacenados en algún medio digital, tales como disco duro, DVD ó unidad USB, los cuales deben ser utilizados única y exclusivamente para su uso personal y privado.

Por tanto, se prohible la reproducción total o parcial de los Videos para uso comercial, distribución física y digital. El contenido de los Videos, no puede ser alterado, modificado ó distribuído en forma gratuita o comercial.

Uso de Moldes y Láminas e Instructivos Paso a Paso

Los Moldes, Láminas e Instructivos Paso a Paso de los cursos de ArteClases pueden ser descargados por el estudiante y almacenados en algún medio digital, tales como disco duro, DVD ó unidad USB, los cuales deben ser utilizados única y exclusivamente para su uso personal y privado.

Podrán ser utilizados para fines didácticos de enseñanza, sin embargo, No podrán ser vendidos o comercializados por ningún medio electrónico, físico o digital.

Tampoco está permitido remover las marcas de agua de ArteClases en cualquiera de los archivos, piezas o moldes que integran el curso.

Otras Condiciones

Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de los cursos de ArteClases por cualquier medio digital o físico. Está prohibida su reventa o distribución por otras personas. Fuentes y Torres, S.A., es la única empresa que cuenta con estos derechos.

Sanciones

Cualquier incumplimiento de las condiciones anteriores traerá fuertes sanciones, legales, económicas y penales para aquel que las incumpla, de acuerdo a las leyes internacionales de protección de los Derechos de Autor y protección de propiedad intelectual.

Departamento Legal
ArteClases – Fuentes y Torres, S.A.

[su_spacer]