Seleccionar página

¿Qué es un Archivo Comprimido ó Zip?

Un archivo comprimido ó Zip es un archivo que contiene varios archivos guardados en sí mismo y una vez descomprimidos, cada archivo se puede utilizar de forma independiente.

Entre sus ventajas permite simplificar el traslado de muchos archivos y reducir el peso general para agilizar su transporte entre computadores.

[su_spacer size=”10″]

Para Usuarios de Windows:

[su_spacer size=”10″]

Para descomprimir los archivos de Moldes SVG-Studio, Papeles decorados y Sellos que te entregamos en archivos comprimidos .Zip, puedes utilizar la siguiente aplicación gratuita llamada 7-.Zip.

Para obtener esta aplicación haz Click Derecho sobre la siguiente imagen y luego selecciona “Guardar destino…” ó “Guardar como…” para descargar a tu computador:

 

 

Una vez que lo descargas a tu computador, le das “doble click” para que se instale y listo!

Así ya podrás descomprimir tus archivos .ZIP de cualquier tipo.

[su_spacer size=”30″]

Para Usuarios de MAC:

[su_spacer size=”10″]

En el caso de la MAC no necesita descargar ningún programa para descomprimir archivos, ya que el sistema de MAC OS trae por defecto un utilitario para comprimir y descomprimir los archivos .ZIP.

Ya una vez descargados, en su MAC solo debe poner el Mouse sobre el archivo, dar click derecho y seleccionar la opción “Abrir con” y luego seleccionar “Utilidad de Compresión” y listo ! el archivo Zip se va a descomprimir en el computador.