Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo lo que Necesitas para Celebrar esta Especial Ocasión !

“Aprende Como Realizar Hermosas Invitaciones y Recuerdos para Celebrar el Baby Shower Más Especial de Todos!

“Una de las Celebraciones Más Importantes y Esperadas Por Todas!

Header-Baby-Shower

“Nerviosas y Emocionadas”

Hola, te saluda Vanessa Torres, recuerdo mi primer Baby Shower, fue hace 12 años atrás, pero lo recuerdo como si fuera ayer, mi madre y mi suegra organizaron todo y fue una actividad muy linda y especial, pero nunca me sentí tan nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

Por lo general se celebra en las etapas avanzadas del embarazo y una en ese momento tiene ya un torrente de sentimientos y emociones que son casi imposibles de describir, especialmente cuando se trata del primer hijo.

Ya el bebé está enorme y una siente el peso, los dolores, cuesta dormir y caminar, pero nada de eso se compara con la emoción de esperar a ese hermoso nuevo miembro de la familia.

Quizás estarás recordando ese momento, el tuyo ó el de algún familiar cercano, cuanta emoción y alegría.

Es la primera vez que vas a hacer madre y una no sabe cómo afrontar esa Gran responsabilidad.

Además existe la incertidumbre de saber que pasará…, una pide con todas las fuerzas que todo salga bien, que el bebé esté bien, que no se escape ningún detalle importante.

Y cuando una se preocupa en los detalles es justamente porque no sabemos exactamente que necesitamos para ese momento.

Un Angel para la Nueva Mamá

Happy mother and her newborn baby. Maternity conceptPara la nueva Mamá, ese hermoso bebé es un Angel, un gran regalo que está a punto de recibir y cambiará su vida para siempre.

Algo que me encanta del Baby Shower es que uno de los propósitos era que las mujeres compartieran la sabiduría y las lecciones sobre el arte de convertirse en madre, cuanta sabiduría necesitamos para esa ocasión y lo que después vendrá.

Ahí es donde vemos a las mamás y las abuelitas de nuestra familia como verdaderos ángeles que nos van a ayudar.

Pero cuando se realiza el Baby Shower una siente paz, se siente respaldada, una sabe que todas esas amigas y familiares que llegaron a la actividad están ahí para darte fuerzas y ánimo, que te apoyarán con sus oraciones, sus consejos y hasta en lo económico, y que no dejarán que se te pase ningún detalle.

Miras a tú alrededor y ves también a muchas mamás que ya pasaron por esa experiencia y te llenas de fuerzas y Fe, sabes que a ti también te irá bien porque todas ellas te están cuidando y están ahí para apoyarte.

Te Toca a Ti Organizar

Un detalle importante es que una no se prepara su propio Baby Shower, si no que alguien cercano a nosotras se encarga de preparar esa gran fiesta porque deseamos que de alguna manera sea una “sorpresa” para la linda mamá.

Tengo una hermana mayor y nos tocó a mi mamá y a mí preparar el Baby Shower para ella, sientes una gran responsabilidad y solo esperas que todo salga bien y que la actividad sea un éxito.

Y ahora Sí…, ¿qué hacemos? nos preguntamos con preocupación, te toca organizar el Baby Shower y no sabes por donde empezar.

Y empiezas a pensar en la comida, la lista de invitadas y en todas las actividades que debes organizar y planear.

¿Qués es lo más Importante?

Muchas nos preocupamos por pensar en lo que vamos a hacer en la actividad, la comida, los juegos, los regalos y todas esas cosas que son parte de la celebración, pero olvidamos lo más importante pero a la vez difícil que debemos hacer y lograr en un Baby Shower.

Y eso es: hacer que todas las invitadas lleguen a la actividad!!

¿Te has imaginado una fiesta de Baby Shower donde casi ninguna de las invitadas asistan y solo estés tú con la nueva Mamá?

Uyyy, eso sería terrible, una no sabría ni donde meterse, estoy segura que yo entraría en pánico y después seguramente en shock.

¿Y cómo evitamos que eso suceda?

Bueno, en cualquier evento, ya sea un matrimonio, una graduación, cumpleaños, quince años, etc, lo más importantes es: La Invitación.

La invitación es la que transmite la importancia, el caracter y la urgencia de asistir a cualquier actividad, depende mucho de la invitación que las personas se involucren en aquello que estamos organizando, especialmente si se trata del nacimiento de un bebé que llegará pronto y urge realizar el evento.

Una buena invitación debe representar de la mejor manera el evento que estamos haciendo, si logras eso, tu actividad será todo un ÉXITO!

Y ahora te preguntarás: ¿cómo puedo realizar una excelente invitación para un Baby Shower?

Por eso me da mucho gusto contarte que hemos creado la solución perfecta para ti y es nuestro exclusivo curso de invitaciones y recuerdos de:

Baby Shower

Hace mucho tiempo que deseamos hacer un curso de Baby Shower pues es una actividad muy importante que se realiza muchas veces al año y siempre nos quedamos preocupadas sobre cómo hacer una linda invitación o recuerdo que represente bien nuestra actividad y que todas asistan.

Pero ya no te preocupes, porque con este curso de Baby Shower aprenderás como hacer hermosas invitaciones y recuerdos para celebrar esta ocasión Super especial.

En este Video te muestro todo lo que podrás hacer en este maravilloso curso:

Galería de Proyectos del Curso

Aquí podrás ver las imágenes de los proyectos del curso, haz click para ampliar:

¿Cómo Podrás Hacer Este Curso?

  • Desde la comodidad de tu hogar
  • Sin salir de casa
  • En cualquier país del mundo donde te encuentres.
  • Con solo tener acceso a una computadora y conexión de Internet.
  • Sin gastos de traslados
  • Sin pérdida de tiempo y largas filas esperando el autobus bajo el sol o la lluvia.
  • Sin gastos de parqueo.
  • Sin tener que lidiar con el tráfico y la ciudad.

Woman holding a mug while using a laptop

¿Qué Beneficios Obtendrás?

Instructivos Paso a Paso

Podrás ver las instrucciones Paso a Paso en Línea ó descargarlo a tu computador en formato PDF.

El instructivo de cada proyecto te lo incluímos con fotografía y todos los detalles para que hagas tu proyecto a la perfección.

Muchas de mis alumnas no necesitan ni siquiera de la ayuda del Video, porque con solo esta guía logran hacer los proyectos muy bien !

Videos Tutoriales Para Descargar

Diez lecciones de proyectos en Video. Será como tener a tú profesora en casa.

Podrás ver los Videos en Línea ó descargarlos a tu computador, así ya no necesitarás de conexión a Internet.

Podrás adelantar o retrasar el video todas las veces que quieras.

Con tu propia profesora en casa, podrás ver la explicación de la Lección Todas las veces que quieras, en cualquier momento del día o la noche, entre semana o fines de semana, aún meses después.

En este Extraordinario Curso podrás:

  • Realizar las lecciones de tarjetería (confección de tarjetas y cajas especiales) completamente desde la Comodidad de Tu Hogar.
  • Ver las lecciones en VIDEOS, los cuales podrás descargar a tu computador, reproducir, adelantar y retrasar todas las veces que quieras, lo cual será como tener tu profesora en casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Descargar los instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos.
  • Obtener los archivos de moldes de tarjetas, figuras y sellos con las medidas exactas de las tarjetas (Bono Gratis) con las cuales podrás confeccionar las tarjetas con toda facilidad.
  • Podrás definir tu propio horario de clases: cada semana podrás ingresar a nuestro Salón de Clase y estudiar las lecciones (ya sea cuando se hayan acostado los niños, tengas un tiempo libre, el fin de semana, etc), todas las veces que quieras.
  • Convertir finalmente esos tiempos muertos e improductivos y gastos de traslado, en algo creativo, relajante y lucrativo, que podrás hacer desde casa y si lo deseas, iniciar también tu propio negocio.

¿Preocupada Por Cómo Sacar Las Medidas De Las Tarjetas?

¡Ya No Te Preocupes Más, Porque Te Obsequiaremos Todos Los Moldes Para Aquellos Proyectos Que Los Necesiten y Puedas Olvidarte Para Siempre De Las Medidas !

Recibirás Los Siguientes Bonos de Obsequio!

Bono de Obsequio 1: Moldes en PDF - Valor $49 → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los moldes para realizar las tarjetas, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de los proyectos.

moldes-sanvalentin-preview

No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.

Bono de Obsequio 2: Moldes en SVG - Valor $35 → GRATIS!
Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas hacerlos de la forma básica para cortar con tijeras.

Pero si cuentas con alguna máquina de corte que interprete archivos en formato SVG, con todo gusto hemos incluído Gratis Todos los Moldes de los proyectos en ese formato para facilitarte aún más el trabajo y puedas cortar las piezas en segundos.

cameoycricut

Nota: las fotografías de los equipos son de caracter ilustrativo.

Bono de Obsequio 3: Mini Curso de Regalos para Baby Shower → GRATIS!
En este Mini Curso te enseñaremos como hacer 4 hermosos regalos utilizando pañitos, baberos, pijamas, medias y mamelucos. Podrás obsequiarlos todos juntos o en forma individual para sorprender a la linda mamá.

Bono de Obsequio 4: Plantillas para Scrapbook → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los Moldes para realizar 3 diferentes páginas de scrapbook en las cuales podrás plasmar los recuerdos más hermosos e importantes de este especial acontecimiento.

Bono de Obsequio 5: Set de Papeles Decorados → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, un Set de 15 especiales papeles decorados para Baby Shower con los que podrás realizar todos los proyectos de este curso y mucho más.

Estos papeles los podrás imprimir todas las veces que quieras por lo tanto nunca se te acabarán.

Nuestra Garantía de Cero Riesgo

sellosdegarantia

Suscríbete al Curso 100% Libre de Riesgo!

Si por alguna razón no recibes el acceso a todos los contenidos de este curso, te devolvemos el 100% de tú Dinero.

 

¿Y Cual es el Valor del Curso?

Podrás acceder a este maravilloso curso por un único pago de:

Valor: usd $37 $9.99

Haz Click Aquí para Ver el Precio en Tu Moneda Local

combine-babyshower

Preguntas Frecuentes:

¿Como recibiré mi acceso al curso?
Gracias a la Gran Ventaja de ser un Curso en Línea, recibirás acceso al curso en pocas horas, aún minutos después de haber efectuado tu pago. Podrás ingresar a nuestro Salón de Clase en línea para hacer las lecciones.
¿Mi Acceso al Curso Vence en algún momento?
No, tu acceso al curso no vence jamás, podrás ingresar al curso los 7 días de la semana, 24 horas al día, 365 días al año, aún años después, todas las veces que quieras.
¿Debo realizar más pagos adicionales por el Curso?
No, únicamente debes realizar un único pago y tendrás acceso de por vida al curso.
¿Este Curso se puede descargar a mi computador?
, cada lección se puede descargar en forma individual a tu computador, incluyendo el video y todos los demás elementos de la lección.
Vivo en un país ó ciudad lejana ¿Puedo hacer el Curso?
Claro que Sí, este curso lo podrás realizar desde cualquier país o ciudad del mundo donde te encuentres. Solo necesitas conexión a Internet y listo! pero una vez descargada la lección a tu computador, ya no necesitarás de conexión a Internet.
¿Cuando empieza el curso y cuál es el horario?
Este curso funciona 24 horas al día, por lo cual el horario lo decides tú, las clases inician desde el momento en que te inscribes, ya podrás empezar con las primeras lecciones.

Podrás recuperar tu inversión fácilmente …

Considerando que el valor del curso es sumamente accesible, será muy fácil recuperar tu inversión en poco tiempo.

Con solo vender por ejemplo 25 sencillos proyectos a un valor de $2 podrás obtener una venta de USD $50, con la cual no solo recuperarás la inversión del curso, sino que empezarás a obtener ganancias !

¿Cómo Puedes Inscribirte al Curso?

Haz click en el botón de abajo para ver las formas de inscripción:

Acceder al Curso Aquí

Puede enviar sus consultas utilizando el Widget de “Ayuda” que aparece a la derecha de su pantalla.