Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Instruye al Niño en Su Camino Y Aún Cuando Fuere Viejo No Se Apartará de El” Proverbios 22:6

Un Curso Que Te Ayudará a Vivir y Recordar!

Buscando la Luz Con Nuestros Pequeños

Te has puesto a pensar que alegría tan grande es cada vez que nace un niño en nuestras familias?

Ya sean nuestros hijos o los de algún familiar, siempre será una felicidad inmensa!

Pero también significa una gran responsabilidad, educarlos en todas las áreas de la vida y en especial en lo espiritual, para todas las que creemos en ese poder tan grande que es Dios y que podrá protegerlos durante toda su vida.

Y por esa razón es que deseamos consagrarlos desde muy pequeños, sabemos que en la vida, todos necesitamos que la protección divina esté con nosotros y nuestros hijos. Y que todos los peligros que en el mundo hay pasen de lejos a nuestros pequeños, que nada malo les suceda.

También deseamos que nunca les falte nada y que en todo lo que emprendan en la vida les vaya bien.

Así que el Bautismo y la Primera Comunión en el fondo de nuestro corazón simbolizan eso, es toda nuestra fuerza y nuestra fe en el Señor de que nuestros angelitos estarán bien por el resto de sus vidas.

No importa de cual credo o religión seamos, ni la forma en que lo hagamos, al final, eso es lo que deseamos todos.

Es pensar que más allá de todas nuestras fuerzas y los mejores deseos e intenciones que tengamos con nuestros pequeños, en ocasiones nos sentimos impotentes ante muchas circunstancias de la vida.

Y por eso con humildad nos acercamos a Dios para encontrar la fuerza que necesitamos junto con nuestros hijos para encomendarlos a él, que todo lo puede y hace todas las cosas posibles.

Momentos Únicos y Especiales

A diferencia de otras celebraciones como los cumpleaños, el Bautismo y la Primera Comunión solo lo celebramos una vez, y por eso deseamos que esas únicas celebraciones sean lo más especial y recordadas posibles.

Dicen que “recordar es volver a vivir” y así es…, porque una vez que las actividades han pasado ya no se puede volver el tiempo atrás para vivir nuevamente esos hermosos momentos.

Aún recuerdo cuando mis hijos estaban pequeños y aunque también los disfruto mucho ahora un poco más grandes (un niño de 12 años y una niña de 8 años), recuerdo cuando eran bebés y me emociona mucho ciertos momentos muy especiales de sus vidas, de las etapas que pasaron y de sus celebraciones.

Por eso siempre guardamos algún recuerdo, una foto, una invitación, lo que sea que podamos usar como “máquina del tiempo” y que nos traiga devuelta toda esa alegría que sentimos.

Dos Cosas Importantes:

Dicen los sabios que hay dos cosas muy importantes en la vida: una es vivir y la otra recordar.

Y en especial cuando suceden celebraciones tan lindas como el Bautismo y la Primera Comunión, queremos vivir al máximo esos momentos con nuestros hijos y familiares y después recordarlos con la misma intensidad que los vivimos.

Queremos que nuestras invitaciones y recuerdos queden espectaculares para que de esa forma,  nuestra actividad no pase desapercibida por las personas que deseamos asistan al evento.

Un extraño problema…

Un extraño problema y que me ha sorprendido es que casi no habían opciones ni ideas para invitaciones y recuerdos para estos especiales eventos, busqué por muchas partes y la verdad casi no pude encontrar.

Una invitación no solo es algo que informa sobre el lugar y la hora del evento, sino que también representa y simboliza todo aquello que deseamos celebrar y compartir, por eso tus invitaciones tienen que ser muy especiales.

Ese es el motivo por el cual una gran cantidad de nuestras alumnas nos habían solicitado desde hace mucho tiempo hacer proyectos específicos para estas celebraciones.

Por eso nos propusimos crear proyectos con los que puedas crear una invitación espectacular para tu evento y a la vez te sirva como recuerdo de esa especial celebración.

Guardar la invitación como recuerdo es una genial idea porque te permite recordar lo que se celebró, el lugar la fecha y mucho más. Aún tengo guardadas invitaciones de mi boda y otros eventos por esa razón.

Estoy segura que tú también tendrás guardadas por ahí algunas tarjetas, invitaciones y recuerdos de lindos eventos que han pasado en tu familia.

Pero también deseamos conservar esas invitaciones para toda nuestra vida.

Por eso hemos creado para cada tarjeta, una especial cajita con ventana en la que podrás guardar la invitación dentro para protegerla y además te puede servir como adorno de la oficina ó de algún lugar especial de la casa donde guardes tus recuerdos.

Así que son tres propósitos en uno: invitación, recuerdo y adorno! ¿Qué te parece?

Por eso me da mucho gusto presentarte nuestro curso:

Bautismo y Primera Comunión

Un curso con el cual podrás crear hermosas invitaciones y recuerdos para estas dos lindas actividades.

Ya no tendrás que preocuparte sobre qué o cómo hacer tus invitaciones. Nosotros hemos hecho y pensado todo por tí para poner en tus manos todas estas ideas que harán de tu actividad algo especial.

El único problema que tendrás será decidirte cuál de todos los lindos modelos usar.

Este curso será todo un capital de ideas que podrás utilizar, no solo para Bautismo y Primera Comunión, si no que haciendo pequeños cambios en la decoración, también las podrás usar para un Baby Shower, cumpleaños y mucho más!

También recuerda que podrás hacerlo por alguien más: Sí, podrás hacer las invitaciones y recuerdos para las actividades de tus familiares o amigas, estoy segura que ellas se sorprenderán cuando vean todos los hermosos diseños que tú podrás hacer para su actividad.

En el siguiente Video te muestro en detalle cada uno de los proyectos del curso.

Haz click para empezar:

Galería de Proyectos (haz click para ampliar)

¿Cómo Podrás Hacer Este Curso?

Desde La Comodidad de Tu Hogar

Sin salir de casa, en cualquier lugar donde te encuentres.

Con Solo Tener Acceso a Internet

Solo deberás conectarte a Internet para ingresar a curso en línea ó descargarlo a tu computador.

En Cualquier País Donde Te Encuentres

Podrás realizar el curso desde cualquier país del mundo donde te encuentres con conexión a Internet.

Sin Gastos de Traslado

Podrás iniciar el curso cuando lo desees, descansar y reanudar en cualquier momento del día o de la noche.

Sin Tener que Lidiar con el Mal Tiempo

No más lluvias y largas esperas bajo el sol, podrás realizar el curso en el confort de tu hogar.

Sin Pérdidas de Tiempo y Horarios

Sin pérdidas de tiempo esperando el autobus, presas interminables ú horarios que no se acomodan.

¿Qué Recibirás en el Curso?

Instructivos Paso a Paso

Podrás ver las instrucciones Paso a Paso en Línea ó descargarlo a tu computador en formato PDF.

El instructivo de cada proyecto te lo incluímos con fotografía y todos los detalles para que hagas tu proyecto a la perfección.

Muchas de mis alumnas no necesitan ni siquiera de la ayuda del Video, porque con solo esta guía logran hacer los proyectos muy bien !

Videos Tutoriales Para Descargar

Lecciones de proyectos en Video. Será como tener a tú profesora en casa.

Podrás ver los Videos en Línea ó descargarlos a tu computador, así ya no necesitarás de conexión a Internet.

Podrás adelantar o retrasar el video todas las veces que quieras.

Con tu propia profesora en casa, podrás ver la explicación de la Lección Todas las veces que quieras, en cualquier momento del día o la noche, entre semana o fines de semana, aún meses después.

Recibirás Los Siguientes Bonos de Obsequio!

Bono de Obsequio No.1 (valor $30)

Archivos de Moldes en Formato PDF

Recibirás totalmente Gratis, todos los moldes para realizar todos los proyectos, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de los proyectos.

No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar los proyectos. No más medidas torcidas o proyectos descuadrados, así podrás realizarlos con toda facilidad.

Bono de Obsequio No.2 (valor  $30)

Archivos de Moldes en Formato SVG y STUDIO (Cameo)

Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas hacerlos de la forma básica para cortar con tijeras.

Pero, si cuentas con una de estas fabulosas máquinas para cortar, con todo gusto hemos incluído Todos los Moldes de los proyectos en archivos SVG y STUDIO (Cameo). De esta forma te facilitará aún más la realización de las proyectos y puedas cortar todas las piezas en segundos. Los encontrarás al final de cada proyecto y los podrás descargar a tu computador.

Bono de Obsequio No.3 (valor  $25)

25 Láminas de Figuras de Bautismo y Primera Comunión

Recibirás un Set de 25 Láminas decorativas de figuras de Bautismo y Primera Comunión, las cuales podrás usar para siempre en todos los trabajos que desees y podrás imprimirlas cuantas veces quieras.

Listas para “Print and Cut” (Silhouette Cameo):

Estas Láminas vienen en formato PDF las cuales podrás imprimir y cortar con tijeras.

Pero, si tienes una Silhouette Cameo, hemos incluido también estas láminas en formato STUDIO listas con las “marcas de registro” para que puedas imprimir y cortar en segundos con tu máquina de corte.

Bono de Obsequio No.4 (valor  $25)

20 Láminas de Figuras de Bautismo y Primera Comunión

Recibirás un Set de 20 Láminas de Sellos Imprimibles de frases de Bautismo y Primera Comunión, las cuales podrás usar para siempre en todos los trabajos que desees y podrás imprimirlas cuantas veces quieras.

 

Listas para “Print and Cut” (Silhouette Cameo):

Estas Láminas vienen en formato PDF las cuales podrás imprimir y cortar con tijeras.

Pero, si tienes una Silhouette Cameo, hemos incluido también estas láminas en formato STUDIO listas con las “marcas de registro” para que puedas imprimir y cortar en segundos con tu máquina de corte.

En este Extraordinario Curso podrás:

Ingresa al Curso 24 Horas al Día Podrás ingresar al curso las 24 horas al día, todos los días de la semana.

Instructivos Paso a Paso Te explicaremos paso a paso como hacer cada proyecto. También los podrás descargar a tu computador.

Acceso de Por Vida al Curso Tu acceso a los cursos en línea no vence jamás, por lo cual podrás ingresar siempre que lo desees.

Lecciones en Videos Descargables Descarga los videos a tu computador para verlos todas las veces que quieras, también en línea.

Moldes Para Hacer los Proyectos Recibirás de obsequio todos los moldes para hacer las tarjetas en formatos PDF y SVG.

Ingresa en Cualquier Dispositivo Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo, PC, MAC, Laptop, Tablet ó Smartphone.

¿Y Cuál es el Valor del Curso?

Podrás acceder a este maravillos curso por un único pago de:

Valor: usd $37 $9.99

Nuestra Garantía de Cero Riesgo Suscríbete al Curso 100% Libre de Riesgo! Si por alguna razón no recibes el acceso a todos los contenidos de este curso, te devolvemos el 100% de tú Dinero.

Muy Sinceramente!

Al terminar este curso, solo quiero dar muchas gracias a Dios y a tí, por inspirarnos y motivarnos a realizar estos hermosos proyectos.

Deseo que cuando hagas cada uno de ellos, muchos hermosos momentos de alegría lleguen a tu vida en esas lindas celebraciones.

Y que al pasar los años, estas invitaciones y recuerdos sean una verdadera “máquina del tiempo” que te permitan volver a vivir y recordar todo aquello lindo que representó.

Muy sinceramente,

Vanessa Torres

¿Cómo Puedes Inscribirte al Curso?

Haz click para ver las formas de inscripción al curso