“Participa Desde Cualquier País!”

“Aprende Como Realizar Hermosas Decoraciones de Cuadernos Que Encantarán a Grandes y Chicos!”

Un Curso Que Podrás Hacer Desde La Comodidad De Tu Hogar!

BLACK FRIDAY TERMINA EN:

Hola y Bienvenida !

Te saluda Vanessa Torres y me da mucho gusto presentarte el curso: Decoración de Cuadernos!

Se acerca la época escolar y es sin duda un momento muy especial para nuestros pequeños y también para todas nosotras, como madres y padres.

Pero pensando en nuestros pequeños, creo que ninguna de nosotras podrá olvidar y recordar ahora con nostalgia, cuando teníamos esa edad escolar, aquella ilusión cuando nuestras mamás y papás nos compraban aquellos útiles y cuadernos que íbamos a estrenar.

El cuaderno de Matemática, el de Español, el de Ciencias y así cada uno de esos pequeños amigos inseparables que íbamos a tener que cargar en nuestras mochilas durante un año entero.

Una llegaba a encariñarse tanto con ellos, que sin duda llegaban a ser parte de nuestras vidas.

La época escolar es muy linda y especial, pero también es difícil para nuestros chicos, tendrán que esforzarse, trabajar cada día, hacer sus tareas y asignaciones y estudiar para las pruebas y exámenes.

Por eso, a través de este curso de Decoración de Cuadernos, podemos enseñar a nuestros chicos a amar a esos pequeños amigos, los cuadernos, a encariñarse con ellos y lo que aprenderán en cada una de sus páginas.

Y en cada portada, hacer que su aprendizaje sea divertido, que les recuerde que ellos son como ese personaje favorito: Unos Súper héroes, o como unas princesas: lindas y especiales, y que cuando tenga dificultades, podrán salir adelante!

Por eso hemos dedicado y preparado todo este material con mucho esfuerzo para tí, y ayudarte a construir con tus chicos todos esos lindos recuerdos en esos pequeños amigos, los cuadernos, que vivirán para siempre en nuestras vidas.

Te invito ahora para que por favor veas todo lo que aprenderás y podrás hacer en el curso y será un verdadero gusto y honor recibirte en las clases!

Vanessa Torres

Proyectos del Curso

A continuación te presentamos todos los proyectos que podrás aprender en el curso:

Moldes en PDF, SVG y Studio

Este curso se puede hacer completamente a mano, cortando los moldes con tijeras.

Pero, si cuentas con una máquinas para cortar tal como Silhouette Cameo o Cricut, hemos incluído GRATIS los Moldes de los proyectos en archivos SVG y STUDIO (Cameo).

De esta forma te facilitará aún más la realización de las proyectos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué materiales necesito?

Para el curso necesitarás los materiales básicos, tales como goma (normal o silicón), regla, tijeras y cuadernos de cualquier tamaño, pueden ser de resortes o cocidos.

También necesitarás el material con el cual desees decorar los cuadernos, que puede ser a tu gusto: cartulina, foamy (goma eva) o vinil.

¿Cómo puedo realizar mis consultas?

Podrás realizar todas tus consultas a través de nuestro centro de soporte y con todo gusto te responderemos todas tus dudas.

¿Cómo se realiza el curso?

Este curso se realiza en línea por Internet, nosotras te daremos acceso a nuestro salón de clase en línea donde podrás ingresar las 24 horas al día los 7 días de la semana y tu acceso no vence jamás. Lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

¿Desde que países puedo participar?

Podrás participar desde cualquier país o ciudad del mundo donde te encuentres, el curso lo podrás hacer completamente en línea.

Súscríbete al Curso

Valor usd $37 $19.99

(45% Descuento)

Pagos con PayPal (todos los países)

Tarjetas Crédito y Débito (todos los países)

error: Content is protected !!