Hola, te saluda Vanessa Torres y estoy muy contenta de poder presentarte el Curso: Gana Con Tarjetería II.

Este curso lo hemos desarrollado pensando en hacer crecer aún más todo el potencial y las habilidades que necesitas para convertirte en una Profesional de esta magnífica manualidad, la cual te permitirá no solo, perfeccionar tu talento desarrollando y aprendiendo nuevas técnicas, sino que también, hará crecer tu pasatiempo, hobbie y tu negocio, mucho, mucho más ...
Aprendiendo Nuevas Técnicas
El Arte de la Tarjetería consiste en aprender y dominar nuevas técnicas, las cuales combinadas te serán un excelente recurso para elaborar tus tarjetas para toda ocasión

Este curso de 8 Técnicas, se realizará por módulos, en las cuales estudiaremos 1 o 2 técnicas de Tarjetería y podrás realizar 5 proyectos aplicando cada técnica para un total de 40 Proyectos que conforman el Curso.
1.
Módulo
Técnica de T-Bag Folding
En ésta técnica utilizaremos papel decorado y papel bond de colores, en algunos casos utilizando un sello de forma cuadrada para formar en el papel un diseño en color negro , los cuales se doblarán para formar diferentes formas.
Ejemplo de tarjeta con esta técnica:
Módulo
En la técnica de sellos, existen varias maneras para realizarlos. Vamos a utilizar Embosado con Tintas y Polvos, Pintura con Lápices Acuarelables, Perfect Pearl, Distress Ink, entre otras.
Técnica de Sellos
Ejemplo de tarjeta con esta técnica:
2.
Módulo
3.
Técnica Bordados
En ésta técnica utilzaremos hilo y aguja para formar hermosos diseños bordados sobre una pieza de cartulina previamente marcado el molde, con una herramienta de una punta como de aguja y se procede a bordar el diseño con diferentes puntadas.
Ejemplo de tarjeta con esta técnica:
Módulo
4.
Técnica de Decoupaje
Con láminas de figuras haremos varias técnicas como lo son la técnica de tunel donde se colocan las piezas con cinta de doble montaje en al menos 5 capas y sobresale una figura.

La técnica de pirámide donde con cinta de doble montaje en al menos 5 capas colocaremos las piezas de la lámina y se verá como una pirámide.
La técnica de 3D en la cual con cinta de doble montaje en al menos 5 capas colocaremos las piezas para que queden en relieve.
Ejemplos de tarjetas con esta técnica:
Módulo
5.
Técnica Latice - Fold
En ésta técnica de enrejado lo que vamos a hacer es cortar en medio o a un lado de una pieza de cartulina o papel decorado que puede ser el normal o corriente de un solo lado o el de doble lado y luego se dobla en papel para obtener unos diseños muy innovadores.
Ejemplos de tarjetas con esta técnica:
Módulo
6.
Técnica de Hilos y Técnica de Mosaicos
En ésta técnica con hilos de colores formaremos hermosos diseños al enrollar el hilo alrededor de una figura festoneada o con parras, ya sea un círculo, un cuadrado o un ovalo y lo podemos utilizar para decorar nuestras tarjetas.
En la técnica de mosaicos formaremos una figura como haciendo un rompecabezas con la figura partida en cuadrados y montados sobre fondos generalmente oscuros.
Ejemplos de tarjetas con esta técnica:
Ejemplos de tarjetas con esta técnica:
En ésta técnica quedará en relieve algunas figuras u objetos dentro de la tarjeta que darán la sensación de moverse al abrir la tarjeta.
7.
Módulo
Técnica Pop - up
Módulo
8.
Técnica Iris Folding y Técnica de Punteado
En la técnica Iris Folding utilizaremos tiras de papel o cinta de tela para cubrir paso a paso los moldes con las figuras seleccionadas.

En la técnica de punteado utilizaremos una herramienta de una punta como de aguja para hacer orificios a travéz de un molde con resultados muy hermosos, también utilizado en tarjeteria española.
Ejemplos de tarjetas con esta técnica:
En este Curso de Tarjetería por Internet podrás:
En este curso tendremos para tí:
Cuarenta proyectos con 40 VIDEOS de Tarjetería, los cuales podrás descargar 100% a tu computador.
Los proyectos incluirán:
Todas las técnicas anteriormente expuestas y todos los Videos podrán ser vistos en Internet pero también incluiremos un formato para descargar a tu computador y poder verlos sin necesidad de conexión a Internet contínua.
Instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos, y los podrás descargar en tu computador.
Los instructivos paso a paso podrán ser vistos directamente desde internet pero también se incluirán en formato PDF para imprimir ó descargar a tu computador.
Nota: Incluiremos también la conversión de medidas de pulgadas a centímetros en los instructivos de las tarjetas para más facilidad.
Además te estaré obsequiando al adquirir el curso los siguientes bonos totalmente Gratis !
Bono # 1:
Valor:
$50
Gratis !
Archivos de Moldes, Figuras y Sellos
Una de las partes fundamentales y que ayudan totalmente a la hora de hacer tarjetería son los moldes, sellos y figuras de las tarjetas.
Recibirás totalmente Gratis!, TODOS los moldes de los 40 Proyectos que realizaremos en el curso, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de las tarjetas. No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.
Ejemplos:
Normalmente los moldes de las tarjetas se venden en forma individual a un valor de $2 cada uno, por lo cual el valor total de los 40 moldes, que te entregaremos es de $80, pero tú los recibirás totalmente Gratis al inscribirte al curso.
Y como siempre.., deseo consentirte con excelentes Bonos de Obsequio para Tí !
Bono # 2:
Valor:
Gratis !
Tutorial para Realizar Mini Album de Fotos
Te obsequiaremo dos Videos Tutoriales en los cuales aprenderás a realizar estos Mini Album de Fotos para que guardes tus fotografías más especiales o puedes realizarlos para un evento especial del cual desees atesorar esos momentos inolvidables.
$17
Bono # 3:
Gratis !
Bono Sorpresa !!
Este será un Bono Sorpresa que obsequiaremos a todas la participantes que se inscriban al curso !!
Valor:
$17
No te lo puedes perder ..!!
¿Y Cual es el Valor del Curso?
Podrás obtener este extraordinario curso con acceso de por vida por un único valor de:.
usd $37 $9.99
Creeme que todo el curso vale mucho, mucho más, inclusive que su valor original, así que aprovecha este Super Descuento, además recibirás casi el triple de este valor en Bonos Gratis que te entregaremos.
Ahora quiero mostrarte las técnicas que aprenderemos en este Curso de Tarjetería
Para Ver Moneda Local
Click Aquí !
Comentarios de nuestras alumnas
Ha sido una experiencia maravillosa y lo único que siento es que haya terminado.  No dudo que seguirás en contacto conmigo y con todas tus alumnas y que nos darás más sorpresas.

Martha Trujillo - México
Excelentisímo... fueron tan  variadas técnicas complementarias entre sí, además  de una diversidad de diseños nuevos y combinaciones de texturas, en especial la combinacion de diseños y modelos.

Emma Villanueva  - Chile
El curso ha sido espectacular, he aprendido 8 técnicas que no conocía y que todas son bellísimas, los modelos son muy bien escogidos y las explicaciones son muy claras lo que te facilita la realización.

Ana Ligia Loría - Costa Rica
Vanessa te recuerdo, que  yo  ya estaba en esto de la targetería, cuando empecé el primer curso, así que tenía cierta experiencia,  pero debo de reconocer, que no ha este nivel.

Y qué opino sobre este curso?  bueno; A esto le llamo targetería con clase.


Keila Caraballo - República Dominicana
No te lo Puedes Perder !

Consultas al Email: soporte@arteclases.com
En realidad me pareció espectacular, se aprende muchísimo, simplemente bello y fácil con todos los tutoriales que trae, me encantó.
Grisela Guzman - Costa Rica
Realizar las lecciones de tarjetería completamente desde la Comodidad de Tu Hogar.
Ver las lecciones en VIDEOS, los cuales podrás descargar a tu computador, reproducir, adelantar y retrasar todas las veces que quieras, lo cual será como tener tu profesora en casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Descargar los instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos.
Obtener los archivos de moldes de tarjetas, figuras y sellos con las medidas exactas de las tarjetas (Bono Gratis) con las cuales podrás confeccionar las tarjetas con toda facilidad.
Podrás definir tu propio horario de clases: cada semana podrás ingresar a la  Zona de Miembros y estudiar las lecciones (ya sea cuando se hayan acostado los niños, tengas un tiempo libre, el fin de semana, etc), todas las veces que quieras.
No tendrás que preocuparte más por el tránsito, los largos traslados, las presas, horarios de clase, compromisos y todas esos obstáculos que hasta hoy te han impedido alcanzar tus sueños y hacer lo que más te gusta.
Convertir finalmente esos tiempos muertos e improductivos y gastos de traslado, en algo creativo, relajante y lucrativo, que podrás hacer desde casa y si lo deseas, iniciar también tu propio negocio.
¿Y Cómo Puedes Inscribirte al Curso?
Haz click para ver las formas de inscripción