$50
$21
¡Un Momento Mágico del Año!
Hola Amiga, Te saluda Vanessa Torres !

Quizás, ya sientes en el ambiente esos aires tan especiales que trae consigo la Navidad, esos vientos Navideños, el olor y sabor de las comidas especiales que preparamos, esos besos y abrazos de tus familiares y amigos más queridos y la alegría de los niños recibiendo sus regalos en la Noche Buena.
Es un momento especial para transmistir todos esos sentimientos especiales, de amor, amistad, solidaridad, compañerismo y buenos deseos para el año que está por venir, es un momento sin duda especial para Dar y Recibir !
¿Y Qué Obsequiaré a Mis Seres Queridos?
Sin duda, esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos en esta época, no solo cómo expresar todas estas emociones hacia nuestros seres más queridos, sino también ¿que le regaleré, a mi amigo, mi tía, hermanos, mis compañeros de la oficina o trabajo, abuelitos, hermanos y la lista puede ser interminable !

Resulta muchas veces una difìcil decisión. ¿Qué puede ser  ese "algo especial", que sea único y que tenga tu propio sello personal ?
¿Regalar una Tarjeta?, claro que sí !, esa es una excelente idea, no solo es una tradición, sino que también una Tarjeta tiene la capacidad de transmitir todas esas emociones en esta época tan especial y es un excelente obsequio, pero te preguntarás, ¿De cuáles...?

Quizás estás aburrida, de ir a librería y comprar las mismas tarjetas repetidas todos los años que todos compran con los mismos diseños hechos a imprenta y que algunos quizás pensarán que solo lo hiciste por "salir del paso o el compromiso..."

Muchas veces inclusive vemos la misma tarjeta repetida varias veces en el árbol de navidad porque todos fuimos a comprarla en el mismo lugar y que pena nos da ...
¿No Sería Mejor Hacer Algo Unico y Especial Realizado Con Tus Propias Manos y Con Tu Sello y Estilo Personal?
Definitivamente que Sí !, lo único y original es lo que nos hace ser personas únicas y originales también. Pero antes..., no nos olvidemos de un detalle importante:

...El importante tema del dinero...
¿De Donde Voy a Obtener Dinero Para Financiar Esta Epoca En La Que Tenemos Muchos Gastos ?
Muchas veces, no nos gusta hablar de este tema porque no queremos sentir que nuestro deseo de Dar y Compartir estará limitado por cuanto dinero tengamos en el bolsillo, pero es una realidad en nuestras vidas que debemos enfrentar

¿Pero cómo...?
En esta Navidad puedes hacer algo diferente. Te invito a que además de los tradicionales regalos que siempre damos, regales algo de Tí, algo de tu tiempo, un detalle especial, realizado con tu cariño, dedicación y tus propias manos, así es como las personas sentimos que nos aprecian, cuando nos regalan algo de su tiempo y esfuerzo.

Y además, podrás Ganar Dinero con tu talento y creatividad y hacer de esta época un tiempo en el que no solo gastes dinero, sino que también Ganes y Ahorres Dinero !!
¿Te Has Imaginado Una Navidad Donde Al Final Te Quede Dinero Libre Ahorrado Para Iniciar El Siguiente Año?
Así es !!, esta será una Navidad muy especial para Tí !, te vamos a brindar todas las herramientas que necesitas para realizar esos hermosos detalles para tus seres queridos y además ganar dinero extra:
Sin necesidad de gastarte una fortuna
Haciendo solo una pequeña inversión
De forma divertida y entrenida !
Elaborando hermosos detalles para tus seres queridos.
Ganando Dinero extra vendiendo tus creaciones
Podrás Hacer Todo Esto y Mucho Más Con El Curso:
Todos estos bellos motivos y muchos más hacen de la Navidad el momento Más Especial del Año, por su significado espiritual y porque nos anuncia también que un año más está por terminar y otro nuevo por empezar.
Gana Con Tarjetería en Navidad !! es el curso con el cual podrás hacer maravillosas Tarjetas para tus familiares y seres queridos, completamente desde la comodidad de tu Hogar por Internet en cualquier parte del mundo donde te encuentres, con todo el material descargable a tu computador.
En este Curso Virtual de Tarjetería por Internet podrás:
Realizar las lecciones de tarjetería (confección de tarjetas y cajas especiales) completamente desde la Comodidad de Tu Hogar.
Ver las lecciones en VIDEOS, los cuales podrás descargar a tu computador, reproducir, adelantar y retrasar todas las veces que quieras, lo cual será como tener tu profesora en casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Descargar los instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos.
Obtener los archivos de moldes de tarjetas, figuras y sellos con las medidas exactas de las tarjetas (Bono Gratis) con las cuales podrás confeccionar las tarjetas con toda facilidad.
Podrás definir tu propio horario de clases: cada semana podrás ingresar a la  Zona de Miembros y estudiar las lecciones (ya sea cuando se hayan acostado los niños, tengas un tiempo libre, el fin de semana, etc), todas las veces que quieras.
Convertir finalmente esos tiempos muertos e improductivos y gastos de traslado, en algo creativo, relajante y lucrativo, que podrás hacer desde casa y si lo deseas, iniciar también tu propio negocio.
Mira por favor el siguiente Video donde te muestro algunos de los proyectos que podrás realizar:
Módulo
Técnicas de Sellos y Decoupage
1.
En la técnica de sellos, existen varias maneras para realizarlos. Vamos a utilizar Embosado con Tintas y Polvos, Pintura con Lápices Acuarelables. En la técnica de decoupage haremos con láminas de figuras varias formas como lo son tunel, pirámide y 3D.
Ejemplo de tarjeta con esta técnica:
Módulo
2.
Técnica de Hilos y Bordados y Folding
En ésta técnica con hilos de colores formaremos hermosos diseños al enrollar el hilo alrededor de una figura festoneada o con parras. En ésta técnica utilzaremos hilo y aguja para formar hermosos diseños bordados sobre una pieza de cartulina.
Ejemplo de tarjeta con esta técnica:
Módulo
Cajas Especiales (Explosion Box !!)
3.
Aprenderás a realizar cajas especiales que podrás utilizar no solo como Caja de Regalo, si no también como Mini Album de fotografías !.
Haz Click para Ver el Video:
Aprenderás varias técnicas para hacer Tarjetería:
En este curso tendremos para tí:
Veinticinco Proyectos Navideños con 25 VIDEOS, los cuales podrás descargar 100% a tu computador.
Los proyectos incluirán:
Todas las técnicas anteriormente expuestas y todos los Videos podrán ser vistos en Internet pero también incluiremos un formato para descargar a tu computador y poder verlos sin necesidad de conexión a Internet contínua.
Instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos, y los podrás descargar en tu computador.
Los instructivos paso a paso podrán ser vistos directamente desde internet pero también se incluirán en formato PDF para imprimir ó descargar a tu computador.
Nota: Incluiremos también la conversión de medidas de pulgadas a centímetros en los instructivos de las tarjetas para más facilidad.
¿Preocupada Por Cómo Sacar Las Medidas De Las Tarjetas?
.
.
.
.
¡Ya No Te Preocupes Más, Porque Te Obsequiaremos Todos Los Moldes Para Que Te Olvides De Las Medidas!
Mira los siguientes Bonos de Obssequio que tenemos para Tí !
Bono # 1:
Valor:
Gratis !
Archivos de Moldes, Figuras y Sellos
Una de las partes fundamentales y que ayudan totalmente a la hora de hacer tarjetería son los moldes, sellos y figuras de las tarjetas.
Recibirás totalmente Gratis!, TODOS los moldes de los 25 Proyectos así como los Molde de las Cajas Especiales que realizaremos en el curso, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de las tarjetas. No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.
Normalmente los moldes de las tarjetas se venden en forma individual a un valor de $2 cada uno, por lo cual el valor total de los más de 25 moldes, que te entregaremos es de $50, pero tú los recibirás totalmente Gratis al inscribirte al curso.
Bono # 2:
Valor:
$25
Gratis !
Láminas Decorativas Navideñas
Te obsequiaremos un set de 25 láminas con diferentes figuras navideñas para que decores tus tarjetas a tu gusto !
Bono # 3:
Valor:
Gratis !
En este Mini Curso aprenderás cómo  realizar envolturas de regalos y lazos de forma original y divertida para tus seres queridos y si lo deseas para vender a tus familiares y amigos !.
Mini Curso Para Realizar Lazos y Envoltura de Regalos (Videos Tutoriales)
Ejemplos:
El valor de este urso es de USD $47.

Sin embargo, como oferta especial de esta pre-temporada navideña, podrás adquirir todo el curso con
78% de descuento por un valor de tan solo $9.99.
¿Y Cual es el Valor del Curso ?
Por lo tanto , El Valor Total De Este Fabuloso Curso Es De Tan Solo:
Podrás recuperar tu inversión fácilmente ...
Considerando que el valor del curso es sumamente barato con el descuento especial que estamos realizando, será muy fácil recuperar tu inversión en poco tiempo.

Con solo vender por ejemplo 10 sencillas tarjetas navideñas a un valor de $2 podrás obtener una venta de USD $20, con la cual no solo recuperarás la inversión del curso, sino que empezarás a obtener ganancias !.
Conviertiéndote en la artista de la familia y la oficina.
¿Cómo Puedo Suscribirme al Curso?
Haz Click para Ver el Video:
PD1: Los Bonos de Obsequio de este curso, estarán disponibles por cupo y tiempo limitado.
Bono # 4:
$15
Gratis !
Colillas Navideñas
Aprenderás a realizar estas hermosas colillas navideñas utilizando dos Técnicas con las tintas distress con los que podrás hacer diferentes fondos de variados colores y resaltar el embosado de la cartulina. Además utilizaremos sellos imprimibles para colorear y figuras con la Técnica de T-bag folding.
Envíame tus consultas al correo: soporte@arteclases.com
Oferta de Navidad
78%
Descuento
78%
Descuento
usd $47
78% de Descuento
usd $9.
Bono # 5:
Especial de Cajitas Navideñas
Gratis !
Aprenderás a realizar estas hermosas cajitas especiales, donde podrás colocar dentro tus obsequios de navidad ó bien, ofrecerlas como cajitas de confites para fiesta de fin de año escolares. Incluye moldes, video e instructivos paso a paso.
$15
Ejemplos:
99