Aprende Como Realizar Fáciles y Prácticos Proyectos de Tarjetería y Regalos Para Celebrar Estas Fechas Tan Especiales !
Un Curso Práctico Totalmente en Videos Que Podrás Hacer Desde La Comodidad de Tu Hogar !
Ahora Sí !.. Vas a Celebrar Esas Ocasiones Tan Especiales Con Hermosos Diseños Que Podrás Elaborar Tu Misma Para Tus Seres Más Queridos !
¿Qué aprenderás en este Seminario?
Módulo
1.
Tarjetas Día de la Madre
En este módulo desarrollaremos varios modelos y estilos de tarjetas para el Día de las Madres que podrás realizar muy fácilmente con los Moldes y Videos Tutoriales que te brindaremos
Módulo
Tarjetas Día del Padre
En este módulo realizaremos varios modelos y estilos de tarjetas para Papá las cuales podrás realizar muy fácilmente con los Moldes y Videos Tutoriales que te brindaremos en el curso.
Módulo
3.
Módulo de Regalos
En este módulo te enseñaremos a realizar fáciles y prácticos regalos que podrás realizar para regalar a tus seres queridos o  bien, podrás realizarlos para vender y obtener así un dinerito extra !!
En este curso tendremos para tí:
Veinticinco Proyectos con 25 VIDEOS, los cuales podrás descargar 100% a tu computador.
Los proyectos incluirán:
Videos tutoriales que podrán ser vistos en Internet pero también incluiremos un formato para descargar a tu computador y poder verlos sin necesidad de conexión a Internet contínua.
Instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos, y los podrás descargar en tu computador.
Los instructivos paso a paso podrán ser vistos directamente desde internet pero también se incluirán en formato PDF para imprimir ó descargar a tu computador.
¿Preocupada Por Cómo Sacar Las Medidas De Las Tarjetas?
.
.
.
¡Ya No Te Preocupes Más, Porque Te Obsequiaremos Todos Los Moldes Para Aquellos Proyectos Que Los Necesiten y Puedas Olvidarte Para Siempre De Las Medidas !
Mira los siguientes Bonos de Obsequio que tenemos para Tí !
2.
Bono de Obsequio # 1:
Gratis !
Bono de Obsequio # 2:
Gratis !
Proyecto de Obsequio: Flores Decorativas
Aprenderás a realizar estos 5 hermosos tipos diferentes flores para decorar tus tarjetas, las cuales te incluiremos en en Videos Tutoriales dentro del curso.
Bono de Obsequio # 3:
Gratis !
Proyecto de Obsequio: Vanidosa
Podrás Adquirir Todo Este Fabuloso Curso Por Tan Solo Un Pago de:
Para ver el monto en moneda local de tu país

Haz Click Aquí !
Podrás recuperar tu inversión fácilmente ...
Considerando que el valor del curso es sumamente accesible, será muy fácil recuperar tu inversión en poco tiempo.

Con solo vender por ejemplo 25 sencillos proyectos a un valor de $2 podrás obtener una venta de USD $50, con la cual no solo recuperarás la inversión del curso, sino que empezarás a obtener ganancias !.
Te saluda, Vanessa Torres

y Nos Vemos en el Curso !!
¿Y Cual es el Valor del Curso?
Nunca antes fue tan fácil aprender ...
Hace algunos años, cuando inicié con la Tarjetería y el mundo de las manualidades, todo era más difìcil, porque parecíamos estar en la edad de piedra:
No teníamos computadora
No teníamos Internet
Casi no había personas que enseñaran sobre manualidades.
Había que trasladarse a lugares lejanos e incómodos para poder llevar algunos cursos.
Los horarios de los pocos cursos que habían no se ajustaban a las agendas de trabajo y compromisos diarios y por lo tanto nunca los podíamos llevar.
Pero ahora todo ha cambiado ...
Gracias a la Tecnología del Internet, ahora podemos aprender toda clase de manualidades Sin necesidad de salir de casa, desde la comodidad de tu hogar y en el horario que mejor de convenga.

Desde cualquier país del mundo donde te encuentres.
Bono de Obsequio # 5:
Archivos de Moldes, Figuras y Sellos
Gratis !
Una de las partes fundamentales y que ayudan totalmente a la hora de hacer tarjetería son los moldes, sellos y figuras de las tarjetas.
Recibirás totalmente Gratis!, todos los moldes para aquellos proyectos que lo necesiten, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de las tarjetas. No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.
Ejemplos:
Proyecto de Obsequio: Cajita Sorpresa
Aprenderás a realizar este hermoso proyecto de Cajita para la cual  te incluiremos Videos Tutoriales y Moldes para que puedas realizarlo con toda facilidad.
Aprenderás a realizar este hermoso proyecto de Vanidosa para la cual  te incluiremos Videos Tutoriales, Moldes e Instructivos Paso a Paso para que puedas realizarlo con toda facilidad.
Bono de Obsequio # 4:
Gratis !
Proyecto de Obsequio: Joyerito
Aprenderás a realizar este hermoso proyecto de Joyerito para la cual  te incluiremos Videos Tutoriales, Moldes e Instructivos Paso a Paso para que puedas realizarlo con toda facilidad.
Consultas al Email: soporte@arteclases.com
Hola Amiga,

Ya se acercan fechas importantes, es realmente un momento especial para celebrar a nuestros seres más queridos, para dar un tributo a aquellos nos dieron la vida y que han hecho Todo por nosotros, sacrificios, esfuerzos y luchas diarias. Nuestros Padres !

Que hermoso momento para reconocer y honrar a estas lindas personas con algo que podamos reflejar todos esos sentimientos, el amor y aprecio que sentimos hacia ellos, algo realizado con nuestras propias manos.
Por: Vanessa Torres
¿Y Qué Obsequiaré a Mis Seres Queridos?
Sin duda, esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos, no solo cómo expresar todas estas emociones sino también ¿que le regaleré, a mi mamá, mi papá, mi abuelita, mi tía, hermanos, mis compañeros de la oficina o trabajo.

Resulta muchas veces una difìcil decisión. ¿Qué puede ser  ese "algo especial", que sea único y que tenga tu propio sello personal ?

A veces sentimos que las ideas no fluyen en nuestra cabeza y no sabemos que hacer !!
Pero ya no te preocupes !!!
Eso nos pasa a todas, pero esa razón hemos creado para estas ocasiones tan especiales:
Seminario de Tarjetería y Regalos
Día de la Madre y Día del Padre
¿Qué es el Seminario de Tarjetería y Regalos ?
El Seminario de Tarjetería y Regalos es un curso totalmente por Internet en el que aprenderás a realizar fáciles y prácticos proyectos de Tarjetería y Regalos para el Día de la Madre y Día del Padre:
Desde la comodidad de tu hogar
Sin salir de casa
En cualquier país del mundo donde te encuentres.
Con solo tener acceso a una computadora y conexión de Internet.
Sin gastos de traslados
Sin pérdida de tiempo y largas filas esperando el autobus bajo el sol o la lluvia.
Sin gastos de parqueo.
Sin tener que lidiar con el tráfico y la ciudad.
¿Qué podrás hacer en este Seminario?
Podrás definir tu propio horario de clases: cada semana podrás ingresar a la  Zona de Miembros y estudiar las lecciones (ya sea cuando se hayan acostado los niños, tengas un tiempo libre, el fin de semana, etc), todas las veces que quieras.
Realizar las lecciones de tarjetería (confección de tarjetas y regalos) completamente desde la Comodidad de Tu Hogar.
Ver las lecciones en VIDEOS, los cuales podrás descargar a tu computador, reproducir, adelantar y retrasar todas las veces que quieras, lo cual será como tener tu profesora en casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Y no solo eso.., podrás también descargar esos Videos a tu computador para que no dependas de conexión a Internet y puedas verlos en tu computador aún sin conexión.
Descargar los instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos.
Obtener los archivos de moldes de tarjetas, figuras y sellos con las medidas exactas de las tarjetas (Bono Gratis) con las cuales podrás confeccionar las tarjetas con toda facilidad.
Convertir finalmente esos tiempos muertos e improductivos y gastos de traslado, en algo creativo, relajante y lucrativo, que podrás hacer desde casa y si lo deseas, iniciar también tu propio negocio.
Algunos de los proyectos que realizarás en el Seminario !
Algunos de los proyectos que realizarás en el Seminario !
usd $47 $9.99