“Ahora Sí !.. Vas a Celebrar Esas Ocasiones Tan Especiales Con Hermosos Diseños Que Podrás Elaborar Tu Misma Para Tus Seres Más Queridos!”
Realiza Proyectos Especiales Para Ocasiones Super Especiales !
Cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre y muchos otros eventos más.
Continúa leyendo…
Hola, te saluda Vanessa Torres y me da mucho gusto presentarte el Seminario II de Tarjetería y Regalos para celebrar estas fechas tan especiales tales como cumpleaños, el Día de la Madre y el Día del Padre.
Pero además, podrás elaborar estos hermosos proyectos para celebrar todo tipo de ocasiones, bodas, quince años, despedidas de soltera y todo tipo de eventos que celebremos ya sea en nuestro hogar ú oficina.
También no olvides el potencial económico que podrás obtener al hacer estos diseños para vender y ganar un buen dinerito extra.
Y ahora deseo presentar los “Creative Packs” de este curso, son 7 hermosos conjuntos de proyectos que podrás elaborar tú misma y convertirte en una artista de las manualidades que todos admirarán.
Creative Pack 1
En este Creative Pack encontrarás:

Una hermosa tarjeta en forma de botella de perfume que además de poder usar para escribir un pensamiento especial, puede usarse para adornar un rinconcito del escritorio!!!
Una bella cajita que además de servir para dar un pequeño obsequio, se podrá usar para colocar en la oficina y tener a mano lapiceros, lápices y ese tipo de artículos de oficina. Y en casa podemos utilizarlo para mantener ordenadas nuestras brochas de maquillaje.
Un precioso mini albúm de fotografías o recuerdos con la frase “MAMA”, donde podrás colocar  ya sea fotografías con sus descripciones o  por que no como albúm de recuerdo o de firmas de alguna actividad especial.
En este Creative Pack encontrarás:

Una delicada tarjeta Pop-Up, con un bello girasol  al frente que al abrirla salta la frase “Feliz Día Mamita”, perfecta para esa persona tan especial!!
Creative Pack 2
Una bella y espaciosa caja de regalo con un enorme y espectacular girasol en una de sus lados, lista para enamorar a quien la reciba y que puede usarse para decorar algún rincón de la casa u oficina.
Un muy diferente costurero, pero muy coqueto en forma de libro, donde se puede guardar en un solo lugar y tener a la mano, esas herramientas y artículos para desde pegar botones hasta hacer ruedos.
En este Creative Pack encontrarás:

Una muy  preciosa tarjeta en forma de delantal, decorada con hermosos utensilios de cocina y un toque especial de flores y cintas.
Creative Pack 3
Una cómoda y de buen tamaño caja donde podrás regalar no solamente tu obsequio, si no que también puede usarse como adorno en cualquier rincón de la casa.
Un práctico, útil y especial recetario, donde no solo podrás guardar tus recetas favoritas, sino que también le dará ese toque especial a tu cocina al poder lucirlo en ella.
Creative Pack 4
En este Creative Pack encontrarás:

Una especial tarjeta en forma de esmalte de uñas con la que no solo podrás sorprender a quién la reciba sino que te recordará cada vez que la vea porque podrá usarla tanto para decorar ya sea su escritorio en la oficina como en su habitación.
Una bella caja en forma de esmalte de uñas que además de servir de empaque para tu regalo, será una hermosa decoración ya sea para la oficina como para el hogar.
Un práctico y útil porta celular que no solo sirve para saber donde está, sino que también lo podrás utilizar para poner a cargar tu teléfono, ya sea en tu casa o en la oficina.
Creative Pack 5
En este Creative Pack encontrarás:

Una tarjeta muy varonil que además es interactiva ya que al abrirla debemos mover una pieza para descubrir la frase oculta para esa persona “Especial”
Una caja muy grande y espaciosa en forma de camisa que sin dudas será el foco de atención al colocarla en el escritorio u oficina.
Un hermoso y varonil organizador de escritorio, donde podremos colocar desde lapiceros hasta cualquier articulo de oficina que necesitemos y que además cuenta con un útil block de notas autoadhesivas para que no se nos escape ningún detalle en la oficina.
Creative Pack 6
En este Creative Pack encontrarás:

Una muy especial tarjeta en forma de billetera, ideal para el abuelito !
Una diferente cajita con un fondo falso para sorprender a quién la reciba, ya que podemos colocar en el fondo de la caja el verdadero obsequio y arriba en el fondo falso unos chocolatitos o dulces. Toda una travesura !
Una multifuncional cajita donde no solo podrás colocar las tarjetaas de presentación en el escritorio de frente para las personas a las que se atiende, sino que por el lado de adentro podrá colocar su celular para tenerlo siempre a mano en la oficina.
En este Creative Pack encontrarás:

Una exquisita y sobria tarjeta interactiva con un sencillo pero hermoso barco que al abrila, quien la recibió, deberá halar una pieza para decubrir la frase escrita por la persona que la obsequió.
Creative Pack 7
Una bella caja hexagonal donde podrás obsequiar ese detalle pequeño pero especial y que además podrá utilizar para mantener artículos de oficina en su escritoio o puesto de trabajo.
Un pequeño pero fuerte y cómodo porta celular que además puede utilizarse para colocar tarjetas de presentación o pequeños artículos de oficina.
¿Cuando Recibiré Mi Acceso al Curso?
Gracias a la Gran Ventaja de ser un Curso en Línea, recibirás acceso al curso en pocas horas, aún minutos después de haber efectuado el pago de tu inscripción.
¿Cómo Puedo Suscribirme al Curso?
Puedes enviar todas tus consultas y dudas al email: soporte@arteclases.com
Haz Click Para Ver los Proyectos Individuales
En el Curso Recibirás Todos Estos Beneficios
Será Como Tener a Tú Profesora En Casa.

Podrás ver los Videos en Línea ó descargarlos a tu computador, así ya no necesitarás de conexión a Internet.

Podrás adelantar o retrasar el video todas las veces que quieras.

Si eres de las personas que te da pena preguntar algo en clase, no te preocupes, por que con tu propia profesora en casa, podrás ver la explicación de la Lección Todas las veces que quieras, en cualquier momento del día o la noche, entre semana o fines de semana, aún meses después.
21 VIDEOS, los cuales podrás descargar 100% a tu computador.
Instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos, y los podrás descargar en tu computador.
Una Guía Completa Que Te Mostrará Paso a Paso Como Hacer Tú Proyecto.

Podrás ver las instrucciones Paso a Paso en Línea ó descargarlo a tu computador en formato PDF.

El instructivo de cada proyecto te lo incluímos con fotografía y todos los detalles para que hagas tu proyecto a la perfección.

Muchas de mis alumnas no necestan ni siquiera de la ayuda del Video, porque con solo esta guía logran hacer los proyectos muy bien !
Solo sigue estos simples pasos:
1.
Imprimir el molde
2.
Cortar las piezas del tamaño indicado
3.
Unir las piezas
4.
Decorar a tu gusto
Y listo, ya tendrás tu proyecto terminado !
¿Qué Beneficios Obtendrás?
"Podrás Acceder al Curso Desde Cualquier Computador PC, Laptop, Tablet ó Teléfono Móvil !"
Ahora nuestros cursos están diseñados con la Tecnología RWD (Responsive Web Design) la cual te permitirá ver tu curso desde cualquier dispositivo móvil que desees accesarlo para tu comodidad y no perderte de nada.
¿ Y Cómo Se Hacen Las Proyectos ?
Los Proyectos se realizan de manera muy fácil.  El secreto para hacerlos es muy sencillo: Solo se necesita el Molde !!

Y que te parece si para todo el curso
¿Te Obsequio Todos los Moldes?, estoy segura que te encantará, porque con los moldes podrás hacerlos en un 2 x 3 !!
Desde la comodidad de tu hogar
Sin salir de casa
En cualquier país del mundo donde te encuentres.
Con solo tener acceso a una computadora y conexión de Internet.
Sin gastos de traslados
Sin pérdida de tiempo y largas filas esperando el autobus bajo el sol o la lluvia.
Sin gastos de parqueo.
Sin tener que lidiar con el tráfico y la ciudad.
¿Cómo Podrás Hacer Este Curso?
El Curso Seminario de Tarjetería es un curso que podrás realizar totalmente por Internet:
Podrás definir tu propio horario de clases: cada semana podrás ingresar a la  Zona de Miembros y estudiar las lecciones (ya sea cuando se hayan acostado los niños, tengas un tiempo libre, el fin de semana, etc), todas las veces que quieras.
Realizar los proyectos de tarjetas completamente desde la Comodidad de Tu Hogar.
Ver las lecciones en VIDEOS, los cuales podrás descargar a tu computador, reproducir, adelantar y retrasar todas las veces que quieras, lo cual será como tener tu profesora en casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Y no solo eso.., podrás también descargar esos Videos a tu computador para que no dependas de conexión a Internet y puedas verlos en tu computador aún sin conexión.
Descargar los instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos.
Convertir finalmente esos tiempos muertos e improductivos y gastos de traslado, en algo creativo, relajante y lucrativo, que podrás hacer desde casa y si lo deseas, iniciar también tu propio negocio.
¿Qué Te Parecieron los Creative Packs?
Estoy segura que le encantarán a tus seres queridos, familiares y amigos, y tu serás la más admirada de todas !
Para cada uno de los Creative Packs y sus proyectos, recibirás los Videos tutoriales, Moldes e Instructivos Paso a Paso necesarios para realizarlos, será como tener a tu profesora en casa.

Pero no solo eso…,
También podrás elaborar estos hermosos Bonos de Obsequio que maximizarán aún más tu inversión.
Recibirás También Estos Bonos de Obsequio
Recibirás totalmente Gratis!, todos los moldes para aquellos proyectos que lo necesiten, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de las tarjetas. No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.
Una de las partes fundamentales y que ayudan totalmente a la hora de hacer tarjetería son los moldes, sellos y figuras de las tarjetas.
Bono # 1:
Archivos de Moldes, Figuras y Sellos
Gratis !
Bono # 2:
Archivos de Corte en Formato SVG
Gratis !
Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas hacerlos de la forma básica para cortar con tijeras.

Pero,

Si cuentas con una de estas fabulosas máquinas para cortar, con todo gusto hemos incluído Todos los Moldes de los Proyectos en archivos SVG para facilitarte aún más la realización de las proyectos y puedas cortar todas las piezas en segundos.

Los encontrarás al final de cada proyecto y los podrás descargar a tu computador.
Valor: $50
Directorio - Agenda Telefónica
Valor: $50
Bono # 3:
Gratis !
Con este bono de obsequio completamente gratis podrás realizar esta hermosa casita que es además de bella para decorar tu casa u oficina, un muy práctico directorio telefónico, donde podrás tener sin temor a perder todos esos números telefónicos, emails y direcciones especiales e importantes.
Gratis !
Organizador de Escritorio con Calendario
Bono # 4:
Con este bono de obsequio completamente gratis podrás realizar este multifuncional Organizador de Escritorio con Calendario, donde no solo podrás mantener organizados los lapiceros y demás articulos de oficina sino que podrás tener el block de notas autoadhesivo y libretas muy a mano para anotar todas las cosas que necesites y que no se te escape ningún detalle.
Bono # 5:
Gratis !
Organizador Multiuso
Con este bono de obsequio completamente gratis podrás realizar un Organizador ya sea para el escritorio en la oficina o en el hogar o que podemos utilizar como porta celular.
Ingresa al curso 100% Libre de Riesgo

Si por alguna razón no recibes los contenidos de este curso en línea, te devuelvo el 100% de tú Dinero
(Garantía por 30 días despúes de realizada tu compra).

Por eso, no tienes nada porqué preocuparte !
Tú Puedes Ganar Dinero Extra Con Este Curso
Te has puesto a pensar ¿que hermoso sería dedicarse a una actividad en la cual no solo vas a disfrutar, relajarte, liberarte del estrés y pasar un tiempo super agradable y divertido haciendo Tarjetas, si no que también puedas vender tus creaciones y ganar un buen dinero extra?
Eso sería estupendo !!
Pero no es un sueño imposible, si no todo lo contrario, por que con este curso, podrás Ganar  Dinero Extra vendiendo tus creaciones para todas las ocasiones especiales.
Tambien podrás vender tus hermosas tarjetas y proyectos como invitaciones para todo tipo de fiestas y eventos especiales, tales como Bodas, Aniversarios, Quince Años y mucho más !
Mi Garantía de CERO Riesgo Para Tí
¿Cuál es el Valor del Curso?
Porque con solo vender por ejemplo 25 sencillas invitaciones a un valor de $2 podrás obtener una venta de usd $50, con la cual no solo recuperarás la inversión del curso, sino que empezarás a obtener ganancias !.
Ahora te has puesto a pensar ¿cuantas actividades especiales de cumpleaños, bautizos, primera comunión, baby showers, graduaciones, quince años y mucho más existen a diario en tú comunidad o ciudad ?
Podrás obtener Todo este extraordinario curso por un único pago de tan solo:
Para ver el monto en moneda local de tu país

Haz Click Aquí !
usd $47 $9.99