Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tabla-mf2-Header

Un Curso Imprescindible y Necesario que No Te Puedes Perder !

“Aprende Como Realizar Con Este Mágico Instrumento, Fáciles Proyectos de Tarjetería, en Forma Perfecta, a Gran Velocidad y Sin Esfuerzo!

Ahora Sí !.. Vas a Aprender a Utilizar Tu Tabla Para Realizar Todos Los Proyectos Que Quieras !

Antes Todo Era Más Difícil…

Estimada Amiga,

Quiero contarte que hace algunos años, cuando inicié con la Tarjetería y el mundo de las manualidades, todo era más difícil, porque:

  • No teníamos computadora
  • No teníamos Internet
  • Casi no había personas que enseñaran sobre manualidades.
  • Había que trasladarse a lugares lejanos e incómodos para poder llevar algunos cursos.
  • Los horarios de los pocos cursos que habían no se ajustaban a las agendas de trabajo y compromisos diarios y por lo tanto nunca los podíamos llevar.

De verdad todo era muy complicado …

“Había Que Trabajar Con Las Uñas …”

Y ni que decir de las herramientas de trabajo !

La Tarjetería como toda manualidad siempre ha sido una actividad artesanal, pero algunas veces, parecía ser un poco complicada, porque con solo regla, cartulina y tijeras una realmente se preguntaba si tendría talento para aquello ó el resultado final no sería igual al esperado.

Me imagino que al igual que yo, alguna vez has dudado si ese proyecto que intentas realizar ¿lo vas a poder lograr o no? ó ¿has pensado si te va a salir igual o no?

Creeme de verdad que esa duda la he sentido muchas veces, pero como siempre dicen, la única forma de averiguarlo es intentándolo !

¿Talento o Práctica?

Cuando vemos a una persona realizar algo que en apariencia una no puede hacer, inmediátamente pensamos que esa persona nació con algún talento especial para hacerlo y que por “mala suerte” a nosotras no nos pusieron de ese ingrediente cuando nos hicieron, ¿cierto?

Pero,

La verdad sea dicha.

El Talento es importante, si lo tienes debes aprovecharlo, pero si no sientes que lo tienes, No te preocupes, porque en las Manualidades, lo único que se necesita para aprender es: alguien que te enseñe y un poco de práctica.

He dado clases por mucho tiempo y he visto personas que Nunca en su vida han casi ni tocado unas tijeras y después de que les enseñamos como hacerlo y practican, salen de la clase con su proyecto terminado !

No Más Dudas o Preocupaciones !

No más dudas o preocupaciones porque con la llegada de la tecnología del Internet y de los Cursos en Línea Para Hacer Sin Salir de Casa, también llegaron maravillosos instrumentos para realizar las manualidades sin preocupación y sin esfuerzo !

Y es que con la llegada de las Tablas de Marcado Fácil (por ejemplo, Tabla de Martha Stewart) ahora la vida es más sencilla para realizar todos tus proyectos de Tarjetería y Manualidades en General.

No Más Congojas Con Medidas Torcidas ó Proyectos Descuadrados !

Si sufres cada vez que al mirar tu proyecto ves algunas líneas torcidas que le borran la belleza a tu obra de arte ó tu proyecto queda descuadrado al final, ya no sufras más…

Ahora con las Tablas de Marcado Fácil, el problema de las medidas y de realizar los trazos para para cortar las cartulinas, pasó a la Historia, porque ahora podrás realizar Fáciles proyectos de Tarjetería en forma perfecta, a gran velocidad y sin esfuerzo !

El Problema:

“No sé Como Usar Mi Tabla de Marcado Fácil”

Con frecuencia nos sudece que compramos y tenemos algo muy valioso en casa pero no sabemos como utilizarlo. Alguien decía que era igual a “comprarse un auto pero no saber como conducirlo..”

A menudo escucho esta expresión de mis alumnas y me preguntan como pueden realizar este u otro proyecto utilizando la tabla, porque compraron un instrumento valioso que les va a facilitar enormemente las cosas pero.. no saben como utilizarlo !

Recuerda lo que mencioné anteriormente, para aprender se necesita: “alguien que te enseñe y un poco de práctica“.

Así que por eso me da mucho gusto presentarte nuestro curso:

Tabla de Marcado Fácil 2

Ahora Sí !.. Vas a Aprender a Utilizar Tu Tabla Para Realizar Todos Los Proyectos Que Quieras.

Sin duda, tus trabajos pasarán a tener un acabado Profesional con líneas bien rectas y ajustes perfectos que te encantarán!

Aquí te muestro algunos de los proyectos que podrás realizar.
(haz click para ampliar la imagen)

¿Cómo Podrás Hacer Este Curso?

  • Desde la comodidad de tu hogar
  • Sin salir de casa
  • En cualquier país del mundo donde te encuentres.
  • Con solo tener acceso a una computadora y conexión de Internet.
  • Sin gastos de traslados
  • Sin pérdida de tiempo y largas filas esperando el autobus bajo el sol o la lluvia.
  • Sin gastos de parqueo.
  • Sin tener que lidiar con el tráfico y la ciudad.

Woman holding a mug while using a laptop

¿Qué Beneficios Obtendrás?

Instructivos Paso a Paso

Podrás ver las instrucciones Paso a Paso en Línea ó descargarlo a tu computador en formato PDF.

El instructivo de cada proyecto te lo incluímos con fotografía y todos los detalles para que hagas tu proyecto a la perfección.

Muchas de mis alumnas no necesitan ni siquiera de la ayuda del Video, porque con solo esta guía logran hacer los proyectos muy bien !

Videos Tutoriales Para Descargar

Será Como Tener a Tú Profesora En Casa.

Podrás ver los Videos en Línea ó descargarlos a tu computador, así ya no necesitarás de conexión a Internet.

Podrás adelantar o retrasar el video todas las veces que quieras.

Con tu propia profesora en casa, podrás ver la explicación de la Lección Todas las veces que quieras, en cualquier momento del día o la noche, entre semana o fines de semana, aún meses después.

En este Extraordinario Curso podrás:

  • Realizar las lecciones de tarjetería (confección de tarjetas y cajas especiales) completamente desde la Comodidad de Tu Hogar.
  • Ver las lecciones en VIDEOS, los cuales podrás descargar a tu computador, reproducir, adelantar y retrasar todas las veces que quieras, lo cual será como tener tu profesora en casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Descargar los instructivos paso a paso, los cuales te explicarán en detalle como realizar cada uno de los proyectos.
  • Obtener los archivos de moldes de tarjetas, figuras y sellos con las medidas exactas de las tarjetas (Bono Gratis) con las cuales podrás confeccionar las tarjetas con toda facilidad.
  • Podrás definir tu propio horario de clases: cada semana podrás ingresar a nuestro Salón de Clase y estudiar las lecciones (ya sea cuando se hayan acostado los niños, tengas un tiempo libre, el fin de semana, etc), todas las veces que quieras.
  • Convertir finalmente esos tiempos muertos e improductivos y gastos de traslado, en algo creativo, relajante y lucrativo, que podrás hacer desde casa y si lo deseas, iniciar también tu propio negocio.

¿Preocupada Por Cómo Sacar Las Medidas De Las Tarjetas?

¡Ya No Te Preocupes Más, Porque Te Obsequiaremos Todos Los Moldes Para Aquellos Proyectos Que Los Necesiten y Puedas Olvidarte Para Siempre De Las Medidas !

Recibirás Los Siguientes Bonos de Obsequio!

Bono de Obsequio 1: Moldes en PDF - Valor $49 → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los moldes para realizar las tarjetas, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de los proyectos.

moldes-sanvalentin-preview

No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.

Bono de Obsequio 2: Moldes en SVG - Valor $35 → GRATIS!
Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas hacerlos de la forma básica para cortar con tijeras.

Pero si cuentas con alguna máquina de corte que interprete archivos en formato SVG, con todo gusto hemos incluído Gratis Todos los Moldes de los proyectos en ese formato para facilitarte aún más el trabajo y puedas cortar las piezas en segundos.

cameoycricut

Nota: las fotografías de los equipos son de caracter ilustrativo.

Bono de Obsequio 3: Cajita Sorpresa de Tres Niveles → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los Moldes, el Video tutorial y las Instrucciones para realizar esta sensacional cajita sorpresa que todos te admirarán.

Bono de Obsequio 4: Centro de Mesa Infantil → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los Moldes, el Video tutorial y las Instrucciones para realizar este hermoso Centro de Mesa Infantil que podrás hacer para todas tus actividades de Baby Shower y más!

Nuestra Garantía de Cero Riesgo

sellosdegarantia

Suscríbete al Curso 100% Libre de Riesgo!

Si por alguna razón no recibes el acceso a todos los contenidos de este curso, te devolvemos el 100% de tú Dinero.

 

¿Y Cual es el Valor del Curso?

Podrás acceder a este maravillo curso por un único pago de:

usd $37 $14.99

Haz Click para Ver el Valor en Tu Moneda Local

Solamente debes realizar un único pago y tendrás acceso de por vida al curso.

Preguntas Frecuentes:

¿El Curso incluye la Tabla?
El curso no incluye la Tabla de marcado.
No tengo la Tabla..., ¿Puedo hacer el Curso?
, aunque la idea del curso es que aproveches las ventajas de utilizar este instrumento, también podrás hacer los proyectos sin el uso de ella. Te incluiremos un tutorial para hacer las medidas sin necesidad de utilizar la Tabla y cuando puedas comprártela, siempre podrás regresar al curso para practicar los proyectos.

También recuerda que te obsequiaremos los moldes (PDF y SVG) que te ayudarán a realizar cada proyecto con las medidas perfectas.

¿Como recibiré mi acceso al curso?
Gracias a la Gran Ventaja de ser un Curso en Línea, recibirás acceso al curso en pocas horas, aún minutos después de haber efectuado tu pago. Podrás ingresar a nuestro Salón de Clase en línea para hacer las lecciones.
¿Mi Acceso al Curso Vence en algún momento?
No, tu acceso al curso no vence jamás, podrás ingresar al curso los 7 días de la semana, 24 horas al día, 365 días al año, aún años después, todas las veces que quieras.
¿Debo realizar más pagos adicionales por el Curso?
No, únicamente debes realizar un único pago y tendrás acceso de por vida al curso.
¿Este Curso se puede descargar a mi computador?
, cada lección se puede descargar en forma individual a tu computador, incluyendo el video y todos los demás elementos de la lección.
Vivo en un país ó ciudad lejana ¿Puedo hacer el Curso?
Claro que Sí, este curso lo podrás realizar desde cualquier país o ciudad del mundo donde te encuentres. Solo necesitas conexión a Internet y listo! pero una vez descargada la lección a tu computador, ya no necesitarás de conexión a Internet.
¿Cuando empieza el curso y cuál es el horario?
Este curso funciona 24 horas al día, por lo cual el horario lo decides tú, las clases inician desde el momento en que te inscribes, ya podrás empezar con las primeras lecciones.

DSC03662_mini

Podrás recuperar tu inversión fácilmente …

Considerando que el valor del curso es sumamente accesible, será muy fácil recuperar tu inversión en poco tiempo.

Con solo vender por ejemplo 25 sencillos proyectos a un valor de $2 podrás obtener una venta de USD $50, con la cual no solo recuperarás la inversión del curso, sino que empezarás a obtener ganancias !

¿Cómo Puedes Inscribirte al Curso?

Haz click en el botón de abajo para ver las formas de inscripción: