Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Momento Mágico del Año!

Hola Amiga, Te saluda Vanessa Torres !

Quizás, ya sientes en el ambiente esos aires tan especiales que trae consigo la Navidad, esos vientos Navideños, el olor y sabor de las comidas especiales que preparamos, esos besos y abrazos de tus familiares y amigos más queridos y la alegría de los niños recibiendo sus regalos en la Noche Buena.

Todos estos bellos motivos y muchos más hacen de la Navidad el momento Más Especial del Año, por su significado espiritual y porque nos anuncia también que un año más está por terminar y otro nuevo por empezar.

Es un momento especial para transmitir todos esos sentimientos especiales, de amor, amistad, solidaridad, compañerismo y buenos deseos para el año que está por venir, es un momento sin duda especial para Dar y Recibir !

Por eso, me da mucho gusto presentarte el curso:

Ver la Galería de Proyectos!

Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas
Tarjetas Interactivas

10 Ideas Para Hacer Con Tarjetería

Idea No.1: Puedes hacer tarjetas para mostrar a tus amigos y familiares para que te compren cuando tengan alguna celebración de cumpleaños, boda, baby shower y muchas más.

Idea No.2: Puedes hacer un catálogo con fotos de tarjetas que hayas hecho anteriormente, así las personas pueden seleccionar el modelo que más les gusta y hacerte un pedido. Este sistema es ideal para vender en oficinas.

Idea No.3: Puedes invitar a tus amigas a tomar un café ó un té y ofrecerles clases de Tarjetería. Puedes tener algunas tarjetas listas de muestras y explicarles lo fácil que ellas pueden hacerlo también.

Idea No.4: También puedes preparar el material de la tarjeta ó proyecto y venderlo listo para pegar y armar, ya que será más cómodo para ellas comprártelo a tí que salir a comprarlo a otros lugares.

Idea No.5: Puedes ofrecer algún proyecto para las escuelas en ocasiones especiales tales como el día de la madre y del padre, inicio y fin de clases, graduaciones, etc, el cual puedan realizar los estudiantes y llevar a sus casas.

Idea No.6: Ofrecer las tarjetas en los trabajos de nuestros esposos, hijos ó familiares, ellos pueden llevar muestras de tus tarjetas ó algún catálogo que realices con fotos para así obtener pedidos.

Idea No.7: Organiza una clase entre tus amigas ó compañeras de trabajo como forma de liberar el estrés laboral, aquí puedes cobrar tanto por la clase como por los materiales utilizados en cada proyectos con un porcentaje de ganancia.

Idea No.8: Ofrece a tiendas, locales comerciales, librerías y pequeños bazares tus tarjetas para que se vendan en esos establecimientos, principalmente cuando se acercan fechas especiales con día de la madre o del padre y navidad.

Idea No.9: Promocionarte a través de medios físicos y electrónicos. Por ejemplo, puedes hacer algunas tarjetas de presentación donde ofrezcas clases de tarjetería como tarjetas para toda ocasión.

Idea No.10: Promocionarte en medios electrónicos con el email, puedes agregar en tu firma en cada email que envíes una leyenda tal como: “Tarjetería para toda ocasión” ó “Clases de Tarjetería”, con una foto de algunas de tus tarjetas y verás como muchas personas te contactarán por solo esa simple información que dejes en tu firma.

Idea No.11: Puedes ofrecer paquetes de tarjetas con descuento por docena para ocasiones especiales tales como bodas, 15 años, baby shower, etc. Estas celebraciones por lo general necesitan invitaciones para muchas personas por lo cual debes aprovechar ofreciendo tus servicios.

En este Extraordinario Curso podrás:

Ingresa al Curso 24 Horas al Día
Podrás ingresar al curso las 24 horas al día, todos los días de la semana.

Instructivos Paso a Paso
Te explicaremos paso a paso como hacer cada proyecto. También los podrás descargar a tu computador.

Acceso de Por Vida al Curso
Tu acceso a los cursos en línea no vence jamás, por lo cual podrás ingresar siempre que lo desees.

Lecciones en Videos Descargables
Descarga los videos a tu computador para verlos todas las veces que quieras, también en línea.

Moldes Para Hacer los Proyectos
Recibirás de obsequio todos los moldes para hacer las tarjetas en formatos PDF y SVG.

Ingresa en Cualquier Dispositivo
Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo, PC, MAC, Laptop, Tablet ó Smartphone.

Bono de Obsequio 1:  Papeles Decorados

Valor $25 – Gratis!

Este extraordinario Bono te obsequia todos los Papeles Decorados, los mismos con los que están hechos cada uno de los proyectos. Esto te ahorra el tener que buscar y comprar los papeles y te asegura que cuando hagas los proyectos te queden exactamente iguales a como los ves en el curso.

Cada papel ya está diseñado con las piezas del tamaño exacto a como lo necesitas en cada proyecto. Solo lo tienes que imprimir y cortar, ya sea con tijeras con máquina de corte.

Es realmente un material invaluable! Ejemplos de los papeles:

Bono de Obsequio 2:  Láminas de Figuras

Valor $25 – Gratis!

Este extraordinario Bono te obsequia un Set de Láminas decorativas navideñas que podrás usar en todos tus proyectos navideños. Ejemplos de los láminas:

Archivos de Moldes en Formado PDF

Recibirás totalmente Gratis, todos los moldes para realizar todos los proyectos, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de los proyectos.

No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar los proyectos. No más medidas torcidas o proyectos descuadrados, así podrás realizarlos con toda facilidad.

Archivos de Moldes en SVG y Studio (Cameo)

Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas hacerlos de la forma básica para cortar con tijeras.

Pero, si cuentas con una de estas fabulosas máquinas para cortar, con todo gusto hemos incluído Todos los Moldes de los proyectos en archivos SVG y STUDIO (Cameo).

De esta forma te facilitará aún más la realización de las proyectos y puedas cortar todas las piezas en segundos. Los encontrarás al final de cada proyecto y los podrás descargar a tu computador.

Nuestra Garantía de Cero Riesgo

Suscríbete al Curso 100% Libre de Riesgo!

Si por alguna razón no recibes el acceso a todos los contenidos de este curso, te devolvemos el 100% de tú Dinero.

¿Cúal es el Valor del Curso?

Obtén este extraordinario por un valor de:

Valor: usd $47 $9.99

Haz Click Para Ver en Tu Moneda Local

nav-3-big-logo