Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo Que Todas Estaban Esperando!

“Descubre Como Puedes Aprender Tarjetería Desde La Comodidad de Tu Hogar, Liberarte del Estrés e Iniciar Tu Negocio Desde Casa Hoy Mismo!

“Aunque Nunca Antes Hayas Realizado Tarjetería”

Solo te pido 5 minutos…

Estimada Amiga, vt-foto-timeline

Hoy te quiero enseñar algo realmente especial.

Que te puede traer mucha satisfacción y alegría a tu vida, al igual que la mía y la de muchas mujeres que ya lo hicieron.

Algo con lo que podrás realizar un hermoso pasatiempo para liberar el estrés, disfrutar y compartir y a la vez ganar un buen dinerito extra para cumplir todos tus sueños y anhelos.

Te gustaría saberlo ?…espero que Sí !!

Solo dame 5 minutos de tu tiempo y te enseñaré como lograrlo. Esa es mi promesa !

“No Me da Verguenza Contar Esta Historia de Mi Vida..”

Hace algunos años trabajaba largas horas en un Hospital en la Capital de mi país y atendía los quehaceres de mi hogar al mismo tiempo, lavar, limpiar, cocinar, planchar y demás quehaceres de la casa.

Pero luego de que nacieron mis hijos decidí dejar mi empleo para dedicarme a cuidarlos a tiempo completo (una hace todo por los hijos, no importa el costo).

Aunque eso representó no tener dinero para colaborar con los gastos del hogar, ni para mis cosas personales.

Me sentía un poco deprimida porque aunque tenía la dicha de estar con mis hijos, el no poder colaborar con los gastos del hogar ni para mi gastos personales, te hace sentir de poco valor para tí misma y para los demás.

Toda esa situación me hacía sentir triste y cansada, abrumada por que los gastos del hogar suben y suben y no veía de que manera las cosas podría llegar a cambiar, por que una sentía que todo iba de mal en peor.

“Una Simple Acción lo Cambió Todo !”

Fue cuando escuché que en mi ciudad darían un curso de manualidades de tarjetería, era un curso muy rudimentario donde te enseñaban como realizar algunas simples tarjetas con cartulina escolar.

Por otra parte yo nunca en mi vida había ni siquiera cortado una cartulina para hacer una tarjeta y no tenía ninguna habilidad natural para estas manualidades, pero decidí asistir.

Fue cuando empecé a realizar manualidades de tarjetería en Casa y descubrí casi por accidente que esta actividad no solo me ayudaba a dejar el estrés de lado y salir de la monotonía diaria, sino que me ayudó a sentir que algo de lo que yo hacia tenía valor y le gustaba también a las personas.

Y no solo eso, sino que al poco tiempo también me di cuenta de que podia vender las tarjetas que elaboraba y ganar dinero, no solo para mis cosas personales, sino para colaborar con los gastos del hogar.

GANE $ 217 (doscientos diecisiete dólares) en tan solo tres horas.

Esa fue la cantidad de dinero que hice que una ocasión en que no tenía nada de dinero, y entonces preparé varias tarjetas y salí a venderlas a algunos lugares cercanos en mi país y al cabo de tres horas esa fue la cantidad de dinero que recolecté y regresé a mi casa muy felíz!

“A Mis Alumnas Les Pasó Lo Mismo..!”

Meses despúes empecé a dar clases en un salón que me prestaban en una Iglesia de mi localidad.

Daba clases durante 5 días por semana, los grupos estaban llenos !

Fue algo especial ! porque empecé a ver como lo mismo maravilloso que me había sucedido, también le sucedía a todas ellas, te explico:

Entraban a la clase tristes, agobiadas, con rostros cansados o deprimidas, hasta enojadas (no sé porque..) pero recibían las 2 horas de clases y salían felices, radiantes, liberadas y con optimismo, reían, gozaban y disfrutaban mucho !

Era una verdadera terapia liberadora !, se maravillaban de lo que podían hacer con sus manos.

Al principio muchas no creían que podían hacerlo porque no tenían experiencia ó práctica, pero luego de recibir la clase, quedaban impresionadas por lo que habían logrado.

Jamás podré olvidar sus rostros de asombro hacia ellas mismas, esa era mi mejor recompensa.

A la semana siguiente volvían con otras amigas que invitaban a recibir la clase, empezaron a realizar más proyectos y muchas rápidamente ya ganaban dinero vendiendo las tarjetas.

Era hermoso como comentaban lo que habían vendido y como el dinerito les servía para comprar medicinas, pagar gastos personales y ayudar al hogar.

Después de esta mágica experiencia me pregunté, ¿cómo podría yo llevar este modelo de pasatiempo y negocio a muchas mujeres más, aún para las que no pueden salir de casa porque no tienen quién les cuide los niños, ó no pueden hacerlo porque su horario de trabajo no se los permite, ó simplemente les queda muy largo para trasladarse en autobus?

Y fue gracias a la Tecnología del Internet que esta hermosa actividad es Hoy una realidad para miles de mujeres alrededor del mundo.

“Tú También Puedes Lograrlo !”

Actualmente existimos muchas personas que vivimos del ingreso que nos proporcionan las manualidades y lo más extraordinario es que hacemos lo que más nos gusta, porque se que tú eres una apasionada de las manualidades y una mujer emprendedora.

Me encanta la Tarjetería como una exelente forma de ganar dinero, pues a diferencia de otras manualidades tiene múltiples motivos para los cuales podemos hacer una tarjeta.

Además es una extroardinaria forma de transmitir, amor, amistad, alegría, agradecimiento y celebraciones de todo tipo.

Muchas veces, no encontramos la forma de transmitir todas estas emociones hacia los demás, pero una tarjeta siempre tiene la capacidad de entregar una muestra tangible de nuestros sentimientos hacia nuestros familiares y amigos especialmente cuando ha sido elaborada con nuestras propias manos con mucho amor.

“Tarjetas Para Muchas Ocasiones”

Ahora veamos algunos ejemplos para los cuales puedes hacer Tarjetería:

  • Día de la Madre
  • Día del Padre
  • San Valentín o Día de los Enamorados
  • Baby Showers o Té de Canastilla
  • Cumpleaños
  • Bautizos
  • Bodas
  • Despedida de Soltera
  • Expresar luto
  • Graduaciones
  • Despedir a un amigo o familiar
  • Celebrar un ascenso de trabajo
  • Trabajos escolares y colegiales
  • Proyectos educativos y culturales
  • Aniversarios
  • Y muchos, muchos más…

Ahora, ¿puedes ver el potencial que tiene como fuente de ingresos?

Prácticamente durante todo el año existen múltiples motivos para realizar Tarjetería para vender y Ganar Dinero.

“Decidí Crear Una Herramienta…”

Para lograr esto decidí crear una Herramienta, algo que te enseñara como realizar Tarjetas para muchas ocasiones y en forma fácil y rápida.

Me llevó muchos meses desarrollarlo así como muchas noches en vela para lograr un resultado que fuera Excelente y que lograra este objetivo.

Y el resultado de TODO ese esfuerzo, es esta herramienta que se llama:

 

¿Qué es Gana Con Tarjetería?

Es el curso con el cual podrás hacer maravillosas
Tarjetas para divertir a grandes y chicos.

Completamente desde la comodidad de tu Hogar por Internet.

En cualquier país del mundo donde te encuentres.

Con todo el material descargable a tu computador.

Y además podrás Ganar un Dinerito Extra !

A continuación te muestro varios de los proyectos que podrás realizar en el curso:

Zapato Diamante
Bolso París
Bolso Berlín
Zapato Opalo
Bolso New York
Zapato Rubí
Zapato Esmeralda
Bolso Moscú
Zapato Topacio
Bolso Londres
Tarjeta Bolso Azucena
Bolso Tarjeta Tulipán
Zapato Cuarzo
Zapato Esmeralda
Zapato Esmeralda
Zapato Esmeralda
Zapato Zafiro
Bolso Monedero

10 Ideas Para Hacer Con Tarjetería

Idea No.1: Puedes hacer tarjetas para mostrar a tus amigos y familiares para que te compren cuando tengan alguna celebración de cumpleaños, boda, baby shower y muchas más.

Idea No.2: Puedes hacer un catálogo con fotos de tarjetas que hayas hecho anteriormente, así las personas pueden seleccionar el modelo que más les gusta y hacerte un pedido. Este sistema es ideal para vender en oficinas.

Idea No.3: Puedes invitar a tus amigas a tomar un café ó un té y ofrecerles clases de Tarjetería. Puedes tener algunas tarjetas listas de muestras y explicarles lo fácil que ellas pueden hacerlo también.

Idea No.4: También puedes preparar el material de la tarjeta ó proyecto y venderlo listo para pegar y armar, ya que será más cómodo para ellas comprártelo a tí que salir a comprarlo a otros lugares.

Idea No.5: Puedes ofrecer algún proyecto para las escuelas en ocasiones especiales tales como el día de la madre y del padre, inicio y fin de clases, graduaciones, etc, el cual puedan realizar los estudiantes y llevar a sus casas.

Idea No.6: Ofrecer las tarjetas en los trabajos de nuestros esposos, hijos ó familiares, ellos pueden llevar muestras de tus tarjetas ó algún catálogo que realices con fotos para así obtener pedidos.

Idea No.7: Organiza una clase entre tus amigas ó compañeras de trabajo como forma de liberar el estrés laboral, aquí puedes cobrar tanto por la clase como por los materiales utilizados en cada proyectos con un porcentaje de ganancia.

Idea No.8: Ofrece a tiendas, locales comerciales, librerías y pequeños bazares tus tarjetas para que se vendan en esos establecimientos, principalmente cuando se acercan fechas especiales con día de la madre o del padre y navidad.

Idea No.9: Promocionarte a través de medios físicos y electrónicos. Por ejemplo, puedes hacer algunas tarjetas de presentación donde ofrezcas clases de tarjetería como tarjetas para toda ocasión.

Idea No.10: Promocionarte en medios electrónicos con el email, puedes agregar en tu firma en cada email que envíes una leyenda tal como: “Tarjetería para toda ocasión” ó “Clases de Tarjetería”, con una foto de algunas de tus tarjetas y verás como muchas personas te contactarán por solo esa simple información que dejes en tu firma.

Idea No.11: Puedes ofrecer paquetes de tarjetas con descuento por docena para ocasiones especiales tales como bodas, 15 años, baby shower, etc. Estas celebraciones por lo general necesitan invitaciones para muchas personas por lo cual debes aprovechar ofreciendo tus servicios.

¿Cómo Podrás Hacer Este Curso?

Desde La Comodidad de Tu Hogar

Sin salir de casa, en cualquier lugar donde te encuentres.

Con Solo Tener Acceso a Internet

Solo deberás conectarte a Internet para ingresar a curso en línea ó descargarlo a tu computador.

En Cualquier País Donde Te Encuentres

Podrás realizar el curso desde cualquier país del mundo donde te encuentres con conexión a Internet.

Sin Gastos de Traslado

Podrás iniciar el curso cuando lo desees, descansar y reanudar en cualquier momento del día o de la noche.

Sin Tener que Lidiar con el Mal Tiempo

No más lluvias y largas esperas bajo el sol, podrás realizar el curso en el confort de tu hogar.

Sin Pérdidas de Tiempo y Horarios

Sin pérdidas de tiempo esperando el autobus, presas interminables ú horarios que no se acomodan.

¿Qué Recibirás en el Curso?

Instructivos Paso a Paso

Podrás ver las instrucciones Paso a Paso en Línea ó descargarlo a tu computador en formato PDF.

El instructivo de cada proyecto te lo incluímos con fotografía y todos los detalles para que hagas tu proyecto a la perfección.

Muchas de mis alumnas no necesitan ni siquiera de la ayuda del Video, porque con solo esta guía logran hacer los proyectos muy bien !

Videos Tutoriales Para Descargar

Lecciones de proyectos en Video. Será como tener a tú profesora en casa.

Podrás ver los Videos en Línea ó descargarlos a tu computador, así ya no necesitarás de conexión a Internet.

Podrás adelantar o retrasar el video todas las veces que quieras.

Con tu propia profesora en casa, podrás ver la explicación de la Lección Todas las veces que quieras, en cualquier momento del día o la noche, entre semana o fines de semana, aún meses después.

En este Extraordinario Curso podrás:

Ingresa al Curso 24 Horas al Día
Podrás ingresar al curso las 24 horas al día, todos los días de la semana.

Instructivos Paso a Paso
Te explicaremos paso a paso como hacer cada proyecto. También los podrás descargar a tu computador.

Acceso de Por Vida al Curso
Tu acceso a los cursos en línea no vence jamás, por lo cual podrás ingresar siempre que lo desees.

Lecciones en Videos Descargables
Descarga los videos a tu computador para verlos todas las veces que quieras, también en línea.

Moldes Para Hacer los Proyectos
Recibirás de obsequio todos los moldes para hacer las tarjetas en formatos PDF y SVG.

Ingresa en Cualquier Dispositivo
Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo, PC, MAC, Laptop, Tablet ó Smartphone.

Bonos de Obsequio!

Bono #1: Archivos de Moldes Figuras y Sellos

Valor $50 – Gratis!

Una de las partes fundamentales y que ayudan totalmente a la hora de hacer tarjetería son los moldes, sellos y figuras de las tarjetas.

Recibirás totalmente Gratis!, todos los moldes para aquellos proyectos que lo necesiten, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de las tarjetas.

No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.

Bono #2:  Tutorial Como Dar Clases de Tarjetería

Valor $15 – Gratis!

Si deseas aprender la tarjetería como una forma de Ganar Dinero extra, el dar clases es una excelente forma de ingresos.

Por ese motivo, he decidido incluir un tutorial en el cual te enseñaré, como preparar clases de tarjetería de tal forma que te conviertas en una excelente profesora y que todas las personas quieran llevar clases contigo !

Enseñar con éxito tiene sus secretos, los cuales te revelaré en este tutorial que será Gratis para Tí.

Bono #2:  50 Láminas de Figuras Para Tarjetería

Valor $25 – Gratis!

Este es un excelente recurso para que puedas decorar tus tarjetas para todos los motivos y ocasiones.

50 láminas de diferentes motivos y ocasiones las cuales podrás descargar en formato PDF, como obsequio Gratis de este Curso.

Además en este curso aprenderás:

Explicación en Video de las Técnicas y Materiales utilizados:

  • Técnica de Sombreado
  • Técnica de Delineado
  • Técnica de Entintado
  • Técnica de Sellos y como pintarlos
  • Técnica de Tercera dimensión.
  • Técnica de Iris.
  • Técnica de moldes.

Nuestra Garantía de Cero Riesgo

Suscríbete al Curso 100% Libre de Riesgo!

Si por alguna razón no recibes el acceso a todos los contenidos de este curso, te devolvemos el 100% de tú Dinero.

Testimonios de Nuestras Alumnas

Muchas gracias por el curso. Realmente ha sido uno de los mejores que he adquirido. Gracias por estos cursos tan innovadores y bellísimos. Un abrazo y bendiciones.

Olga Chacón Salas

Me encantó, muchísimas ,muchísimas gracias!
No imaginas lo emocionada que estoy de ver todo lo que podré hacer, todo super bien explicado. Dios te bendiga.

Miluska Melgar - Perú

Mil gracias! estoy haciendo la tarjeta doble sorpresa con mi hija, estamos encantadas con los proyectos! Pronto estaremos vendiendo estas maravillas!”
Les seguiremos contando y agradeciendo! Bendiciones para todo el equipo y en especial para Vanessa, Dios bendice sus manos cada día!

Regina Macia - Venezuela

Si, ya pude obtener todo el curso, incluyendo los bonos de obsequio y el curso de zapatos y bolsos completo. Muchísimas gracias!
Con respecto al curso te hago saber, que me he enamorado de él,  ha sido de entre todos (que todos son hermosos) mi preferido.
María del Pilar Rojas

Estoy fascinada! ya pude ingresar desde el link de internet y colocando mi clave de curso, estoy viendo los proyectos y me encantan Vanessa. Dios bendiga grandemente todo su equipo es de notar que el trabajo es digno y merecedor de las cosas mas lindas. Abrazos !

Zulimar Lossada - Venezuela

Vanessa, me encantó tu genial idea. Si trabajas en algo que te atrae demasiado y más encima te produce ganancias “Bienvenida”, tu maravillosa visión emprendedora. Te felicito y agradezco en lo que vale, el que lo compartas con todas las que tenemos interés en seguir aprendiedo de los demás !!!. Muchas gracias y un cariñoso saludo.

M. Cristina Patiño Kaufer

Valor: usd $47 $9.99

¿Cómo Puedo Inscribirme al Curso?