Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Necesitas Alguna Idea Para San Valentín?

“Celebra el Día de San Valentín Haciendo Hermosas Tarjetas y Cajitas de Amor y Amistad Para Tus Seres Queridos!”

“Aquí Encontrarás Bellas Ideas Que Podrás Realizar!”

Celebra el Sentimiento Más Maravilloso del Mundo!

Hola Amiga, te saluda Vanessa Torres y me da mucho gusto presentarte este extraordinario curso de San Valentín para Celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Haz pensado que sería de nuestro mundo sin ese sentimiento tan grande como lo es el Amor y la Amistad ? Todas las personas que nos aprecian a nuestro alrededor y que nosotros amamos también, estamos unidas a través de ese hermoso sentimiento.

Imagina por un momento que sería no tener a nuestros amigos y amigas con quién compartimos tanto? O no tener a ese ser querido novio, novia, esposo o esposa con quien compartimos nuestra vida?

Por eso este día es tan importante, nos recuerda que no estamos solos o solas en la vida, gracias a todas aquellas personas que amamos y que nos aman también, ya sea con amor ó amistad!

Sabías Que: Dar Una Tarjeta Es Una Tradición Centeneria?

Así es, dar una tarjeta para expresar ese sentimiento a nuestros seres queridos es una tradición centenaria y que perdura hasta hoy en día.

En 1840 una mujer llamada Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas de San Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de cupido.

Te puedas imaginar…, es una tradición de casi 2 Siglos dar una Tarjeta para demostrar ese aprecio y cariño a nuestros seres queridos.

Y es que el amor y la amistad debemos expresarlo, debemos hacer saber a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos y lo importante que son para nosotros.

Más Que Palabras…

DSC03785

Que dificil es a veces expresar sentimientos, como amor, perdón ó amistad, no todas las personas tenemos la facilidad para expresar nuestras emociones hacia los demás.

A veces desearíamos que “algo” hablara por nosotros pero en privado, que solo nosotros y la persona a quien amamos lo sepan y reciban ese mensaje especial que nuestro corazón quiere expresar.

Por eso dar una Tarjeta es “Hablar Sin Palabras“.

Dicen que una imagen habla más que mil palabras, pero yo digo que una “Tarjeta habla más que Mil imágenes”, es algo que transmite todos nuestros sentimientos hacia esa persona especial.

Por eso para este Día de San Valentín, no te quedes sin hacer una hermosa Tarjeta para tus seres queridos y expresar cuanto los aprecias, ellos necesitan saberlo de tí pues eres una persona muy importante en sus vidas.

¿No Tienes Alguna Idea Para San Valentín?

Quiero decirte que de verdad lo reconozco, muchas veces es difícil encontrar alguna idea que podamos realizar, que nos guste y que de antemano podamos saber como se verá, cierto?

Además el tiempo siempre nos alcanza y necesitamos rápidamente saber lo que vamos a hacer para invertir nuestro preciado esfuerzo solamente en hacer ese presente especial.

Pero No Te Preocupes!

Ya nosotros hemos hecho Todo ese trabajo y esfuerzo por Tí y para TÍ !

Hemos invertido meses de trabajo y de diseño para crear una colección maravillosa de proyectos para Celebrar este Día del Amor y la Amistad que podrás realizar tú misma.

Ahhh, y también podrás realizar para otras personas y obtener un dinero extra vendiendo tus creaciones. Cuando los demás vean las bellezas que puedes hacer, te las arrebatarán de las manos!

Solo debes seleccionar el diseño que más te guste y listo ! manos a la obra, nosotros te enseñaremos como realizarlo de forma fácil con Videos tutoriales, Moldes, Figuras, Sellos de frases y más.

Por eso me da mucho gusto presentarte tu curso de:

San Valentín

Aquí te muestro algunos de los proyectos que podrás realizar:

¿Cómo Podrás Hacer Este Curso?

  • Desde la comodidad de tu hogar
  • Sin salir de casa
  • En cualquier país del mundo donde te encuentres.
  • Con solo tener acceso a una computadora y conexión de Internet.
  • Sin gastos de traslados
  • Sin pérdida de tiempo y largas filas esperando el autobus bajo el sol o la lluvia.
  • Sin gastos de parqueo.
  • Sin tener que lidiar con el tráfico y la ciudad.

Woman holding a mug while using a laptop

¿Qué Beneficios Obtendrás?

ebook-san-valentin

Instructivos Paso a Paso

Podrás ver las instrucciones Paso a Paso en Línea ó descargarlo a tu computador en formato PDF.

El instructivo de cada proyecto te lo incluímos con fotografía y todos los detalles para que hagas tu proyecto a la perfección.

Muchas de mis alumnas no necesitan ni siquiera de la ayuda del Video, porque con solo esta guía logran hacer los proyectos muy bien !

Videos Tutoriales Para Descargar

Será Como Tener a Tú Profesora En Casa. Podrás ver los Videos en Línea ó descargarlos a tu computador, así ya no necesitarás de conexión a Internet.

Podrás adelantar o retrasar el video todas las veces que quieras.

Con tu propia profesora en casa, podrás ver la explicación de la Lección Todas las veces que quieras, en cualquier momento del día o la noche, entre semana o fines de semana, aún meses después.

dvd-sanvalentin

¿Y Cómo Se Hacen Los Proyectos?

Las Tarjetas se realizan de manera muy fácil. El secreto para hacer todas las tarjetas es muy sencillo: Solo se necesita el Molde !! Y que te parece si para todo el curso ¿Te Obsequio Todos los Moldes?, estoy segura que te encantará, porque con los moldes podrás hacer las tarjetas en un 2 x 3!

  1. Imprimir el molde
  2. Cortar las piezas del tamaño indicado
  3. Unir las piezas
  4. Decorar a tu gusto

Y listo, ya tendrás tu tarjeta terminada !

 Además Recibirás Los Siguientes Bonos de Obsequio!

Bono de Obsequio 1: Moldes en PDF - Valor $49 → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los moldes para realizar las tarjetas, los cuales te facilitarán de forma extraordinaria la elaboración de los proyectos.

moldes-sanvalentin-preview

No tendrás más que preocuparte por las medidas, ya que los moldes se entregarán con las medidas exactas para realizar las tarjetas.

Bono de Obsequio 2: Moldes en SVG - Valor $35 → GRATIS!
Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas hacerlos de la forma básica para cortar con tijeras.

Pero si cuentas con una de estas fabulosas máquinas para cortar, con todo gusto hemos incluído Gratis Todos los Moldes de las Tarjetas en archivos SVG para facilitarte aún más la realización de las proyectos y puedas cortar todas las piezas en segundos.

Bono de Obsequio 3: Cajita Buzón → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los Moldes, el Video tutorial y los Sellos para realizar esta hermosa cajita buzón que todos te admirarán.

DSC03842_mini

Bono de Obsequio 4: Cajita Tarjeta → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, todos los Moldes, el Video tutorial, la Lámina de figura y los Sellos para realizar esta hermosa cajita tarjeta.

DSC03802_mini

Bono de Obsequio 5: Colección de Sellos Imprimibles → GRATIS!
Recibirás totalmente Gratis!, una extraordinaria colección de Sellos Imprimibles dedicados para el Día de San Valentín, listos para imprimir y usar de inmediato.

Estos sellos harán sin duda que tus trabajos se vean profesionales y hermosos !

preview-sanvalentin-bono5

Nuestra Garantía de Cero Riesgo

sellosdegarantia

Suscríbete al Curso 100% Libre de Riesgo!

Si por alguna razón no recibes el acceso a todos los contenidos de este curso, te devolvemos el 100% de tú Dinero.

¿Y Cual es el Valor del Curso?

El Valor de este Extraordinario curso es un único pago de:

usd $37 $9.99

Haz Click para Ver el Valor en Tu Moneda Local

Combine

¿Cómo Puedes Inscribirte al Curso?

Podrás inscribire al curso por cualquiera de las siguientes opciones:

Ingresar al Curso Aquí

Consultas al Email: soporte@arteclases.com