Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Ositos Baby Shower en Foamy

por | Clases, Features

Haz Click para Ver el Video Tutorial:

Herramientas:

  • Tijeras.
  • Pistola de silicón caliente.
  • Barritas de goma silicón.
  • Tizas pastel en aceite.
  • Lapícero de gel negro, blanco y café.
  • Pintura acrílica: negra, blanca, café.
  • Pincel 000 (triple cero).
  • Franela (o puede ser un trocito de tela o del mismo foam).
  • Ponchador o performador de círculo de ¼ y de 1/8 de pulgada.
  • Marcador permanente negro.

Materiales:

  • Foam café claro.
  • Foam piel.
  • Foam rosado.
  • Foam negro.
  • Foam fucsia.
  • Foam amarillo.
  • Foam morado escarchado.
  • Cinta de tela de ½ pulgada rosada, 15 cms.
  • Cinta de tela de 1/8 de pulgada o lana rosada, 15 cms(opcional).

Procedimiento A:

  1. Cortamos una pieza de foam café claro con el molde No.1. Sombreamos con tizas pastel de aceite en café y delineamos con lapicero de gel negro o con el pincel 000 y pintura acrílica negra. Esta es la cabecita de la osita. Marcamos con lápiz los ojitos. Con el marcador permanente negro o la pintura acrílica rellenemos o pintamos los ojitos, dejamos secar. Dibujamos  con el pincel 000 y pintura acrílica negra las cejas y pestañas de la osita. Y con pintura acrílica blanca hacemos la luz de los ojitos.
  2. Cortamos una pieza de foam piel con el molde No.2. Sombreamos con tizas pastel de aceite en café y delineamos con lapicero de gel café o con el pincel 000 y pintura acrílica café. A cada lado de esta pieza pintamos con tiza pastel en aceite roja y la franela los cachetitos, y con la parte de atrás del pincel y pintura acrílica blanca hacemos 3 puntitos a cada lado como se muestra en el video. Esta es la trompita de la osita.
  3. Cortamos dos piezas contrarias de foam rosado con el molde No.3. Sombreamos con tizas pastel de aceite en fucsia y con el pincel 000 y pintura acrílica blanca hacemos una luz. Estas son la parte de adentro de las orejitas de la osita. Para el osito podemos cortar estas piezas en celeste claro.
  4. Cortamos dos piezas contrarias de foam café claro con el molde No.4. Sombreamos con tizas pastel de aceite en café y delineamos con lapicero de gel negro o con el pincel 000 y pintura acrílica negra. Estas son las orejitas de la osita.
  5. Cortamos una pieza de foam negro con el molde No.5 y con el pincel 000 y pintura acrílica blanca hacemos una luz en la parte de arriba. Esta es la naricita de la osita.
  6. Cortamos una pieza de foam fucsia con el molde No.6. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rojo y con el pincel 000 y pintura acrílica blanca hacemos una luz alrededor de la pieza. Con el ponchador o perforador de circulo de ½ y 1/8  hacemos perforaciones alrededor tal como se muestra en el video.  Esta es el pacificador o chupeta de la osita. Para el osito podemos cortar esta pieza en celeste oscuro.
  7. Cortamos una pieza de foam rosado con el molde No.7. Sombreamos con tizas pastel de aceite en fucsia y con el pincel 000 y pintura acrílica blanca hacemos una puntitos alrededor para decorar. Esta es la flor. Para el osito podemos cortar un circulo de 1 ½ pulgadas en azul.
  8. Cortamos una pieza de foam amarillo con el molde No.8. Sombreamos con tizas pastel de aceite en amarillo oscuro. Este es el centro de la flor.
  9. Cortamos una pieza de foam fucsia con el molde No.9. Sombreamos con tizas pastel de aceite en rojo y con el pincel 000 y pintura acrílica blanca hacemos una puntitos alrededor para decorar. Este es el lazo de la osita. Para el osito eliminamos esta pieza. Aplanchamos la pieza con plancha tibia y en medio de 2 pedacitos de tela, luego sostenemos al centro hasta que enfrie.
  10. Cortamos una pieza de foam morado escarchado con el molde No.10. Este es el centro del lazo de la osita. Y pegamos en la pieza anterior. Para el osito eliminamos esta pieza.

Procedimiento B:

  1. Pegamos las piezas con el molde No.3 a las piezas con el molde No.4 y ambas en la parte de atrás  de la cabecita con goma de silicón caliente. Una a cada lado.
  2. Pegamos la trompita de la osita en la cabecita en el borde de abajo con goma de silicón caliente.
  3. Pegamos la pieza con el molde No. 8 a la flor, estas en el pacificador todos con goma de silicón caliente.
  4. Pegamos el pacificador o chupeta en el borde de abajo da la trompita de la osita con goma de silicón caliente. No colocar goma en la parte de arriba para poder colocar bien la nariz.
  5. Pegamos la nariz introduciendo la puntita por debajo del pacificador y pegamos con goma de silicón caliente.
  6. Pegamos el lacito al lado derecho con goma de silicón caliente. O podemos hacer 2 lacitos con la cinta de tela, pegamos uno sobre el otro y los pegamos al lado derecho de la cabecita de la osita.

Tip: Recuerda que siempre puedes variar las cartulinas y variar el color de los papeles decorados según la ocasión y obtendrás con el mismo molde, tarjetas diferente.

Y felicidades, ya tienes tu proyecto terminado !

Recibirás: Moldes en formatos PDF, SVG.