Seleccionar página

Tarjeta Box Card
Por Vanessa Torres

Haz Click para Ver el Video Tutorial:

Herramientas:

  • Regla aluminio.
  • Estilete.
  • Tijeras.
  • Cutter bisturí (bisturí, exacto, cutter punta de lanza).
  • Goma de Silicón frío.
  • Tinta roja, .
  • Tizas pastel.

Materiales:

  • Cartulina verde oscuro.
  • Cartulina vino.
  • Cartulina amarillo claro.
  • Cartulina amarillo oscuro.
  • Cartulina naranja.
  • Cartulina blanca.
  • Cartulina o papel decorado.
  • Lámina transparente o filmina.
  • Cinta de tela vino de 1/4 pulgada, 80 centímetros.
  • Sello imprimible “Feliz Cumpleaños”.

Procedimiento A:

1. Cortamos una pieza de cartulina vino con el molde No.1. Marcamos muy bien todos los dobleces. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja. Esta es la tarjeta base

2. Cortamos una pieza de cartulina blanca con el molde No.2. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

3. Cortamos dos piezas de cartulina o papel decorado con el molde No.3. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja. ,

4. Cortamos dos piezas de cartulina o papel decorado con el molde No.4. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

5. Cortamos dos piezas de cartulina o papel decorado con el molde No.5. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

6. Cortamos cuatro piezas de cartulina vino con el molde No.6. Marcamos muy bien todos los dobleces. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

7. Cortamos seis piezas de cartulina verde oscuro con el molde No.7. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

8. Cortamos seis piezas de cartulina amarillo oscuro con el molde No.8. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

9. Cortamos seis piezas de cartulina naranja con el molde No.9. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

10. Cortamos seis piezas de cartulina amarillo claro con el molde No.10.

11. Cortamos seis piezas de cartulina verde oscuro con el molde No.11.

12. Cortamos una pieza de cartulina vino con el molde No.12. Sombreamos con tiza pastel verde o entintamos con tinta verde.

13. Cortamos seis piezas de lámina transparente o filmina con el molde No.13.

14. Recortamos el sello imprimible de “Feliz Cumpleaños”. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

15. Con la cinta de tela vino hacemos tres lacito.

“ Para más detalles ver el video “

Procedimiento B:

1. Cerramos la tarjeta pegando por la pestaña lateral con goma de silicón frío.

2. Pegamos una pieza de cartulina o papel decorado con el molde No.3 con goma de silicón frío por dentro a la izquierda de la tarjeta base y la otra por detrás a la derecha, tal como se muestra en el video.

3. Pegamos la pieza de cartulina blanca con el molde No.3 con goma de silicón frío y por detrás a la izquierda de la tarjeta base.

4. Pegamos la pieza de cartulina o papel decorado con el molde No.4, con goma de silicón frío al frente a la derecha de la tarjeta base, tal como se muestra en el video.

5. Pegamos la pieza de cartulina o papel decorado con el molde No.5, con goma de silicón frío al frente a la izquierda de la tarjeta base, tal como se muestra en el video. Decoramos con un trozo de cinta alrededor de toda la tarjeta, un lacito al centro de cada lado atrás y otro al frente, tal como se muestra en el video.

6. Colocamos las piezas de cartulina con el molde No.6 entrelazando por los cortes, marcamos los dobleces y pegamos las piezas ya listas con goma de silicón frío a la tarjeta base por dentro, tal como se muestra en el video.

7. Pegamos las piezas de cartulina con el molde No.10 a las piezas con el molde No. 9, estas a las piezas con el molde No.8 y estas a las piezas con el molde No.7, con goma de silicón frío, tal como se muestra en el video. Estas son las flores. Las pegamos a cada pieza de filmina o lamina transparente.

8. Pegamos las piezas de cartulina con el molde No.11, con goma de silicón frío, en las piezas con el molde No.6 distribuidas, tal como se muestra en el video.

9. Pegamos las flores distribuidas

10. Pegamos el sello imprimible “Feliz Cumpleaños” en la pieza con el molde No.12 y ambas a la tarjeta base con cinta de doble montaje.

“ Para más detalles ver el video “

 Tip: Recuerda que siempre puedes variar el color de las cartulinas y el decorado para obtener así proyectos diferentes. 

Bono de Obsequio Moldes !

En esta sección encontrarás los archivos para realizar este proyecto. Para descargarlos solo comparte por lo opción que desees y listo!

Gracias por compartir! Haz click sobre los íconos para descargar a tu computador.

Dejános tu comentario!

4 Comentarios

  1. Gracias por todo lo que enseñas ,Dios te bendiga y espero de corazón no hayas sufrido mucho junto a sus compatriotas,adiós

    Responder
  2. Excelente!! Nos sigues sorprendiendo con tus trabajos Realmente tienes un gran arte en tus manos, Gracias Vanessa

    Responder
  3. Gracias por el proyecto!!!!

    Responder
  4. gracias pòr todas las cosas bonitas q nos has dado bendiciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa Gratis a Nuestras Clases!

Aprende Tarjetería, Foamy, Pintura de Botellas y Más!


You have Successfully Subscribed!