Seleccionar página

Tarjeta Canas de Fresas
Por: Vanessa Torres

Haz Click para Ver el Video Tutorial:

Herramientas:

  • Regla aluminio.
  • Estilete.
  • Tijeras.
  • Cutter bisturí (bisturí, exacto, cutter punta de lanza).
  • Goma de Silicón frío.
  • Cinta de doble montaje.
  • Lapicero de gel dorado y negro.
  • Tinta café, verde, roja, dorada (opcional).
  • Tizas pastel.

Materiales:

  • Cartulina café.
  • Cartulina roja.
  • Cartulina blanca.
  • Cartulina amarilla.
  • Cartulina verde oscuro.
  • Sello imprimible de “Eres Especial”
  • Cinta de tela rosada de 1/2 pulgada, 30 centímetros.

Procedimiento A:

1. Cortamos una pieza de cartulina café con el molde No.1. Marcamos muy bien los dobleces. Esta es la tarjeta base.

2. Cortamos una pieza de cartulina café con el molde No.2. Sombreamos con tiza pastel café o entintamos con tinta café y delineamos con lapicero de gel dorado, solo en la parte de abajo, tal como muestra el video.

3. Cortamos una pieza de cartulina café y embozamos con el molde No.3. Sombreamos con tiza pastel café o entintamos con tinta café y delineamos con lapicero de gel dorado.

4. Cortamos una pieza de cartulina café y embozamos con el molde No.4. Sombreamos con tiza pastel café o entintamos con tinta café y delineamos con lapicero de gel dorado. Pegamos un trozo de cinta de tela de 1/2 pulgada al centro con goma de silicón frío. Con la cinta de tela rosada hacemos un lacito y lo pegamos al lado derecho. Terminamos de decorar con perlitas.

5. Cortamos una pieza de cartulina blanca con el molde No.5. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja y delineamos con lapicero de gel negro.

6. Cortamos una pieza de cartulina verde oscuro con el molde No.6.

7. Cortamos una pieza de cartulina roja con el molde No.7. Embozamos con embozador de puntos, sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja y con la tinta dorada hacemos sobresalir los puntitos.

8. Cortamos una pieza de cartulina verde oscuro con el molde No.8, sombreamos con tiza pastel verde o entintamos con tinta verde. Pegamos a la pieza anterior. Ya tenemos listas las fresa grande.

9. Cortamos una pieza de cartulina roja con el molde No.9. Embozamos con embozador de puntos, sombreamos con tiza pastel café o entintamos con tinta café y con la tinta dorada hacemos sobresalir los puntitos.

10. Cortamos una pieza de cartulina verde oscuro con el molde No.10, sombreamos con tiza pastel verde o entintamos con tinta verde. Pegamos a la pieza anterior. Ya tenemos listas las fresa medianas.

11. Cortamos dos piezas de cartulina roja con el molde No.11. Embozamos con embozador de puntos, sombreamos con tiza pastel café o entintamos con tinta café y con la tinta dorada hacemos sobresalir los puntitos.

12. Cortamos dos piezas de cartulina verde oscuro con el molde No.12, sombreamos con tiza pastel verde o entintamos con tinta verde. Pegamos a las piezas anteriores. Ya tenemos listas las fresas pequeñas.

13. Cortamos cuatro piezas de cartulina blanca con el molde No.13, sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja.

14. Cortamos cuatro piezas de cartulina amarilla con el molde No.14, sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja. Pegamos a las piezas anteriores. Ya tenemos formadas las flores.

15. Cortamos ocho piezas de cartulina verde oscuro con el molde No.15, sombreamos con tiza pastel verde o entintamos con tinta verde. Pegamos dos a cada una de las flores tal como se muestra en el video.

16. Cortamos una pieza de cartulina roja con el molde No.16. Sombreamos con tiza pastel café o entintamos con tinta café y delineamos con lapicero de gel dorado.

17. Recortamos el sello imprimible de “Eres Especial”. Sombreamos con tiza pastel roja o entintamos con tinta roja. Pegamos a la pieza anterior bien centrada con cinta de doble montaje.

“ Para más detalles ver el video “

Procedimiento B:

1. Pegamos la pieza con el molde No.1, en los bordes laterales con goma de silicón frío, tal como se muestra en el video.

2. Pegamos la pieza con el moldes No.3 en la parte de afuera de la pieza anterior con cinta de doble montaje.

3. Pegamos la pieza ya lista con el moldes No.16 bien centrada al frente de la pieza anterior con cinta de doble montaje.

4. Pegamos la pieza con el molde No.6 a la pieza con el molde No.2 bien centrada arriba con goma de silicón frío y pegamos la pieza con el molde No.5 bien centrada abajo con goma de silicón frío. Y pegamos la pieza con el molde No.4 al centro de la pieza con cinta de doble montaje.

5. Pegamos las fresitas distribuidas en la parte verde con el molde No.6, unas con goma de silicón frío y otras con cinta de doble montaje. Y pegamos distribuidas las 4 flores con goma de silicón frío.

“ Para más detalles ver el video “

 Tip: Recuerda que siempre puedes variar el color de las cartulinas y el decorado para obtener así proyectos diferentes. 

Comparte para Descargar los Moldes

En esta sección encontrarás los archivos de este proyecto. Para iniciar la descarga solo haz click sobre cada una de los íconos y luego selecciona “Guardar como…” ó “Guardar destino…“.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa Gratis a Nuestras Clases!

Aprende Tarjetería, Foamy, Pintura de Botellas y Más!


You have Successfully Subscribed!